Limpieza del hogar en Gáldar (Las Palmas)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Gáldar y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 300 profesionales

P

Soy una persona trabajadora, responsable, con mucha capacidad de adaptación y muy resolutiva. Del mismo modo, me considero una persona que se implica mucho en el trabajo.

Estefania G.

Buenos dias, soy una chica jóven con ganas a trabajar y muy responsable,dispongo de disponibilidad inmediata y facilidad horaria.Muy docil y con ganas de aprender cada dia mas.Tengo una familia ,es...

brenda S.

Soy una persona seria,responsable y puntual. En cuánto a mis estudios cuento con el título de tecnico de auxiliar de enfermeria.

Karima  V.

Mi objetivo es acceder a un puesto el cual contribuya con mi formación y experiencia laboral, logrando las metas generales y personales con el fin de adquirir mayor experiencia y superación personal.

Yessica G.

Busco trabajo urgente.Soy una persona seria,responsable,dinámica y con muchas ganas de trabajar. Tengo expericia en el cuidado de personas mayores y niños así como en el cuidado del hogar. Realizó...

J

ENCARGADA DE LIMPIEZA .SUPERVISION Y LIMPIEZA DE APARTAMENTOS ALQUILADOS.LIMPIEZA FINAL DE APARTAMENTOS REFORMAS,LIMPIEZA DE HOGARES POR HORA

CORAIMA  F.

Me llamo coraima falcón y me he formado como Técnico en Atención a Personas En Situación de Dependencia, y estoy dispuesta a trabajar con personas mayores, o cualquier persona dependiente. Persona...

Y

Persona seria responsable y ordenada,con coche propio.Experiencia de cajera,dependienta,cuidadora de niños.Tranquila ,he limpiado casas y apartamentos particulares.

MARIA NAZARET M.

Hola, soy mujer de 31 años con experiencia en limpieza del hogar, cuidado de ancianos y niños. Busco empleo a jornada parcial o completa. disponibilidad inmediata, carnet B y vehiculo propio.

Nancy P.

He cuidado mucho personas encamadas con y mayores limpieza de Hogar cuidadora de niños muchas cosas en si todo las cosas que ce acen en un hogar

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Gáldar (Las Palmas)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko