Limpieza del hogar en Leioa (Vizcaya)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Leioa y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 371 profesionales

Estela  A.

Hola buenas, soy una persona con mucha experiencia en el sector de limpieza doméstica, cuidado de niños y de ancianos. Soy una persona agradable, simpática, y seria.

Lola D.

Señora para labores de limpieza: oficinas, domicilios, comunidades... Con disponibilidad inmediata, para trabajar de mañana o de tarde días laborables y festivos.

Ana A.

Hola, soy Ana. Getxotarra con iniciativa, responsable y resolutiva. Si necesitas ayuda en casa propia, hijos , casa o personas mayores, comidas etc llámame. Gracias

J

Hola buenas estoy bucando trabajo de media jornada por las mañanas soy una chica muy responsable, puntual, honrada, y con experiencia en labores domésticos, cuidados de personas mayores y niños tengo...

N

Hola soy mujer nacional experiemcia de años en limpieza .plancha cuidado de personas cuidado de.niños .respomsable y formal.no dudes porq nadie se arrepiente conmigo.

O

Soy una estudiante de tercero de Psicología de Leioa que busca trabajo este verano en los meses de Junio y Julio. Me gustaría adquirir más experiencia laboral y estoy abierta a cualquier tipo de...

Y

Hola, soy una chica estudiante de 18 años que está buscando algún trabajo por horas (preferiblemente de mañana) de 8-15 por ahí, para las vacaciones de verano. Puedo cuidar de niños, mascotas,...

J

Soy una persona proactiva, responsable, educada, con muchas ganas de trabajar me adapto con facilidad, tengo la disposicion de trabajar y experiencia en el area del hogar, cuidados de personas,...

M

Soy una persona seria y responsable con el trabajo. Me considero una trabajadora formal y cumplidora. Tengo experiencia en el trato con personas mayores y con niños.

Z

Empresa especializada en la limpieza de mantenimiento y limpiezas puntuales y especiales de viviendas, oficinas, empresas, camarotes, garajes, etc Personal especializado en la limpieza de...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Leioa (Vizcaya)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko