Mayordomos o Amas de Llaves en Granada (Granada)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de mayordomos o amas de llaves que están registrados en Granada y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 130 profesionales

E

Soy una persona simpática, pro-activa, responsable. me gusta trabajar en equipo y tener un trato cercano de cara al público. Poseo una disponibilidad inmediata y un interés siempre por aprender y...

M

Soy Maria, tengo el bachiller y Frances B1, tengo conocimientos de informatica y doy clases particulares de Lengua, latin , Francés e Historia

A

Hola, me llamo Ana, actualmente vivo en Málaga capital, aunque mi ámbito de trabajo es por toda la Costa del Sol, ya que poseo vehículo propio. Soy una persona simpática, educada, discreta,...

Maria Fuensanta R.

Hola soy una persona afable y dinamica con don de gentes buena presencia muy trabajadora, con experiencia en peluqueria, hosteleria, ninera me gustan mucho los niños y los animales.

César Andrés  C.

Buenas, Mi nombre es César y tengo 23 años. Estoy buscando un empleo con el que pueda aprender y ganar unos ingresos. Tengo experiencia en la atención al público y el trato de personas (con...

Celia C.

Hola, tengo 26 años, soy una chica responsable, amable,culta, con capacidad para trabajar en equipo o en solitario. Busco un trabajo remunerado y con gente educada.

D

Hola tengo mas de 10 años de experiencia en limpiar , cocinar, planchar, cuidar de niños, cuidar personas mayores, soy una persona responsable, seria, no tengo carne de conducir

Y

Soy una persona responsable, juiciosa, con motivación por aprender y crecer como profesional y como persona. Busco nuevas experiencias que me permitan avanzar y lograr mis metas.

valentina D.

Buenos días, me llamo Valentina soy licenciada en Farmacia y he trabajado como Farmacéutica adjunta durante 5 años. He trabajado como demostradora en campañas publicitarias,Organizaciones...

Celia T.

Ofrezco diversos servicios por estar desempleada. Soy joven, inquieta y me considero una persona de trato fácil. Te invito a que visites mi perfil y contactes conmigo si me necesitas.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de mayordomos o amas de llaves que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de mayordomos o amas de llaves en Granada (Granada)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko