Twitter  Síguenos en Twitter
945316 resultados de freelance, autónomos y empresas

Nota legal

El presente aviso legal tiene por objeto establecer las condiciones generales de uso del portal domestiko.com que, Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos.

La finalidad de la web domestiko.com es la de difundir los anuncios de los productos y servicios ofrecidos por las empresas, profesionales y candidatos usuarios de domestiko.com a través del propio Sitio Web domestiko.com, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente. En este sentido, permite a los contratantes el acceso a la base de datos de candidatos, empresas y profesionales registrados en Domestiko.com.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios registrados a través del Sitio Web pueden encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, domestiko.com. condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

Cualquier usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a SADDGA Servicio de ayuda a domicilio s.l.l de cualquier responsabilidad

Saddga servicio de ayuda a domicilio s.l.l. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web, como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de exactitud, exhaustividad, veracidad, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.


Servicios de Domestiko.com

Se enumeran los servicios que Domestiko.com presta al usuario:

    • Inscripción de la empresa, profesional y/o candidato de forma gratuita en el sitio Web a través del proceso de alta de freelance/autonomo o empresa, para el encuentro con los usuarios que pudieran estar interesados en sus servicios

    • Ser buscado a través de la base de datos de empresas o freelance/autonomo registrados en domestiko.com

    • Servicio de Alertas de empleo y presupuestos: Recepción automática y gratuita de ofertas por vía electrónica

    • Acceso de forma gratuita en la bolsa de empleo electrónica Domestiko.com a través del Sitio Web.

    • Servicio de contacto con los candidatos y empresas. Domestiko.com permite al usuario ponerse en contacto con los candidatos, profesionales y empresas que desee por vía electrónica.

    • Publicacion de ofertas de tarbajo

    • Solicitud de presupuestos

Finalidad

Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el Sitio Web son recabados por Domestiko.com con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que Domestiko.com proporciona a través del Sitio Web Domestiko.com, así como para facilitarle información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés. Para los casos en los que solicite un presupuesto o publique una oferta de empleo sus datos deberán ser comunicados a los candidatos, profesionales y empresas seleccionados en función del tipo de trabajo requerido o del área geográfica. Éstos se pondrán en contacto con usted, para comunicarle el presupuesto confeccionado, o para postularse a dicha oferta de empleo

Uso de la página para clientes Particulares

El uso de Domestiko.com es GRATUITO para los usuarios demandantes de servicios que publiquen ofertas de trabajo o solicitudes de presupuesto. A usted le llegarán presupuestos y/o candidaturas de forma gratuita como respuesta a sus demandas (ofertas de empleo o solicitud de presupuestos ) que haya publicado. Si detecta que alguien está intentando hacer un uso fraudulento de Domestiko.com, póngase inmediatamente en contacto con nosotros.

Al rellenar el formulario aceptas plenamente y sin reservas estas Condiciones, por lo que le recomendamos que las lea atentamente:


Objeto del Servicio

El Servicio consiste en la labor de difundir los servicios de empresas, profesionales y candidatos dados de alta en Domestiko.com. El usuario podrá utilizar el Servicio de Domestiko.com para realizar solicitudes de presupuesto y/o publicar ofertas de empleo.

En relación a las Solicitudes de presupuesto y/ ofertas de empleo, Domestiko.com notificará las solicitudes de presupuestos y/o ofertas de empleo a las empresas, profesionales y candidatos activos en ese momento en Domestiko.com. Las empresas, profesionales y candidatos interesados enviaran los correspondientes respuestas al usuario. Domestiko.com no garantiza el contenido de esta respuesta, pudiendo la empresa, profesional o candidato aceptar o no la oferta

Este servicio es totalmente gratuito para el usuario y no compromete a la aceptación de ninguna de las respuestas que sean enviadas por las empresas, profesionales y/o candidatos.

Domestiko.com únicamente tiene la obligación de poner al usuario en contacto con la empresa, profesional o candidato . Domestiko.com no tiene ningún tipo de intervención en la contratación de los servicios, y por tanto queda indemne de toda responsabilidad al respecto; asimismo, tampoco Domestiko.com asume obligación o responsabilidad alguna por las negociaciones que se mantengan con el profesional, empresa y/o candidato. A este respecto, excluye y deja indemne de toda responsabilidad a Domestiko.com.

Usted es plenamente responsable, y deja indemne a Domestiko.com, de todas las consecuencias que se deriven de la selección de la empresa, profesional o candidato.

Una vez enviada su solicitud a la empresa, profesional o candidato, Domestiko.com no se responsabiliza de las acciones u omisiones que estos realicen. A este respecto: Domestiko.com no será responsable de los errores que pudiera haber en las informaciones que suministre a las empresas, profesionales y/o candidatos.

Domestiko.com no será responsable de los daños directos o indirectos que pudieran ocasionarse en el transcurso de la ejecución del trabajo o la tarea presupuestada.

Por razones técnicas Doméstiko.com no puede comprobar con seguridad si un usuario inscrito en el Sitio Web es realmente la persona que afirma ser. Por ello Domestiko.com no garantiza en modo alguno la identidad real de los usuarios. Así pues cada usuario deberá convencerse por sí mismo de la identidad de los demás usuarios.


Exención de garantía

Domestiko.com excluye cualquier tipo de garantía en relación al servicio prestado por la empresa, profesional o candidato. En este sentido, acepta expresamente que el uso que efectúe de los servicios contratados, será efectuado por su cuenta y riesgo. Domestiko.com no garantiza ningún resultado en relación con la aceptación o no del presupuesto ni con respecto a la satisfacción o no por el trabajo que realice la empresa, profesional o candidato contratado.

Cualquier persona que acceda a domestiko.com puede crear una cuenta de Empresa o freelance/autónomo. Para registrarse, necesita una dirección de email válida y una contraseña. Como usuario, usted es responsable de mantener estos datos confidenciales ya que será el único responsable de las acciones llevadas a cabo desde una cuenta validada por usted.

La información facilitada es de carácter voluntario.Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la veracidad de todos los datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. Mediante la cumplimentación de este cuestionario usted autoriza que los datos contenidos en el mismo sean incorporados a un fichero automatizado y almacenados por Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L.

Asimismo, mediante la cumplimentación del formulario de registro los Usuarios consienten que los datos facilitados a Saddga servicio de ayuda a domilio s.l.l a través del Sitio Web puedan ser cedidos a otros usuarios, a los profesionales o terceros necesarios para la realización de los servicios prestados a través del Sitio Web.

El usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial o autorizado para la distribución y comunicación pública de los contenidos, y autoriza, y por tanto cede expresamente a Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L. el contenido facilitado para su comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet, tales como redes sociales, correo electrónico, o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Saddga servicio de ayuda adomicilio, s.l.l.no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se enumeran aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se de baja de nuestras bases de datos.

Destacar a su vez, que saddga servicio de ayuda a domicilio, s.l.l. no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos Doméstiko.com, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Los usuarios de los servicios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia para la realización y publicación de cualquier contenido. Cualquier usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L de cualquier responsabilidad.

Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L o a terceros por la información que facilite.

Los menores no pueden utilizar nuestros servicios por lo que pedimos a los menores de 16 años que no nos faciliten ninguna información personal. Si es Usted un menor, sólo puede utilizar este servicio con la asistencia y bajo la supervisión de sus padres o tutores.


Está prohibida la facilitación de contenidos que sean presuntamente ilícitos o que realicen actividades presuntamente ilícitas o sean contrarios a los principios de la buena fe, que contravengan la legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del Sitio Web aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades del portal.

Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir ninguna responsabilidad sobre los contenidos.

Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al usuario: info@domestiko.com

La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales consiste en el envío de información sobre los Servicios, en el envío de publicidad relativa a los Servicios y a otros productos y servicios ofrecidos por Saddga, Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L. o a través de Saddga, Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L. actualmente y en el futuro, en la realización de marketing directo de dichos productos y servicios. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos, previstos en la L.O. 15/1999 de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a C/ Camiño do Ferro Nº 1 36003 Pontevedra (Pontevedra)..