¿Qué es Doméstiko?

En Doméstiko te proponemos un lugar de encuentro entre las personas que buscan servicios a domicilio, y aquellos, profesionales autónomos, empresas y particulares que ofrecen estos servicios.

De manera fácil y clara, puedes encontrar al profesional para resolver todas aquellas tareas que, de forma circunstancial o programada, necesitas atender para el buen funcionamiento de tu hogar.

¿Necesitas una empleada de hogar, una niñera o canguro? ¿Tienes una cena o reunión y no tienes con quién dejar a los niños? ¿Necesitas personal cualificado para atender las necesidades de autonomía y cuidado de tus mayores o enfermos?

Doméstiko también te ayuda en la búsqueda de un fontanero, jardinero, cerrajero, carpintero, albañil, etc. o cualquier profesional para trabajos en el hogar.

En Doméstiko™ puedes encontrar de manera muy sencilla al profesional que necesitas para atender tus necesidades en el ámbito de los servicios a domicilio.

De la misma forma, si tienes una empresa, eres profesional autónomo o particular, ofreces cualquier servicio a domicilio y buscas clientes, este es tu espacio web. En Doméstico podrás ganar visibilidad online y llegar a esas personas que necesitan de tus servicios.

¿Tienes más dudas? Puedes buscar en nuestra ayuda:

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko