¿Cómo contactar con profesionales o empresas?

Para ponerte en contacto con cualquiera de los profesionales o empresas que aparecen publicados en Doméstiko, simplemente tienes que entrar en su página de perfil, que aparecerá en los listados de profesionales del directorio. Para ello, accede por el menú a «Encuentra profesionales», y puedes, o bien seleccionar desde el menú un sector y actividad concretos y después seleccionar una ubicación, o directamente puedes utilizar el buscador para encontrar el profesional que quieres en la ubicación que quieras. Así llegarás a un listado con una serie de perfiles que encajen con tu selección, y podrás ver cada uno de los perfiles clicando en el nombre.

Para contactar directamente con alguno de ellos, simplemente tienes que entrar en su página de perfil y clicar en el botón rojo de que indica «Contacta con (Nombre del usuario)»:

Al hacer esto, te dará dos opciones:

  1. Publicar un anuncio (oferta de trabajo o solicitud de presupuesto), que le llegará al usuario escogido y a otros usuarios con un perfil similar, y aparecerá publicado en los listados de anuncios de Doméstiko. Esto aumenta tus posibilidades de encontrar a alguien para el servicio que buscas.
  2. Contactar sólo a ese usuario directamente: Le enviarás un mensaje que quedará registrado en tu perfil de usuario y él podrá responderte desde su perfil. Será una conversación privada.

Eso sí, cualquiera de estas dos opciones será siempre totalmente gratis!

¿Tienes más dudas? Puedes buscar en nuestra ayuda:

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko