Gestionar las notificaciones en el navegador

Además de recibir todas las novedades por email o en tu panel de usuario, Doméstiko te permite recibir avisos cada vez que se creen ofertas de trabajo de tu interés, o que alguien se inscriba en las ofertas que hayas publicado.

Para ello, simplemente tienes que aceptar la notificación que recibirás al entrar en tu cuenta de usuario:

Si aceptas este aviso, ya no te volverá a aparecer, y recibirás las notificaciones directamente desde el navegador.

También puedes modificar esta opción en la sección de Ajustes de tu cuenta, entrando en: cuenta de usuario > ajustes de la cuenta:

Desde aquí podrás activar o desactivar las «notificaciones Push«, que es como se denominan estos avisos que te aparecerán en el navegador una vez los actives.

Ventajas de tener las notificaciones push activadas

¿Por qué activar las notificaciones push? Aquí te dejamos algunas ventajas:

  • 🚀Acceso inmediato a las últimas ofertas: Con las notificaciones push, serás el primero en conocer las ofertas y presupuestos tan pronto se publiquen si estás buscando empleo, o si estás buscando personal, te avisará cuando alguien se registre en tus ofertas.
  • 🎯Personalización a tu medida: Recibirás notificaciones adaptadas a tus intereses y necesidades, asegurando que siempre estés informado sobre lo que más te importa.
  • 📭 Menos correos electrónicos: Al recibir las ofertas por notificaciones push, reducirás significativamente el número de emails que te enviamos. Así, tu bandeja de entrada estará más ordenada y podrás disfrutar de una comunicación más directa y menos intrusiva.
  • 🛋️ Facilidad y conveniencia: Las notificaciones push te permiten estar al día sin esfuerzo. Con solo un toque, accederás directamente a nuestro sitio y podrás ver los detalles de cada oferta o servicio que te interese.

¿Tienes más dudas? Puedes buscar en nuestra ayuda:

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko