Asistentes personales y secretarios en Sabadell (Barcelona)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Sabadell y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 224 profesionales

riham N.

Buenas me llamo Riham y estudio de tardes los lunes, martes y jueves, busco un trabajo para tener experiencia en el mundo laboral, estoy interesada a todo tipo de trabajo los fines de semana a tiempo...

David  M.

Políglota, Experto en Comunicación y Artes Visuales. Finanzas.

G

Lic. en Terapia Ocupacional Estimuladora temprana Gestión de redes y marketing Considero que puedo aportar experiencia y practicidad. El buen trato y la versatilidad son mis aptitudes principales.

M

Hola! Me llamo Maria y soy peruana, me encantan los niños y tengo mucha paciencia, se me da por cocinar muy bien y soy súper engreidora.

S

M'ofereixo per feines puntuals en festius i/o caps de setmana. Tinc experiència en diverses tasques de tipus domèstic. Podeu contactar per qualsevol dubte.

Pepi R.

SITUACION ACTUAL DESEMPLEADA. DISPONIBLE PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA. CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO.SIN CARGAS FAMILIARES. DISPONIBILIDAD DE HORARIOS

Román P.

Soy profesor de informática, Word, Excel, PowerPoint, Access, Google cloud y sus apps e imparto varios talleres de desarrollo y gestión personal. Para más información puede contactarme al teléfono o...

Karen  R.

Un saludo, soy una persona honesta, organizada y ecuánime. Poseo experiencia de trabajo de limpieza y buen relacionamiento interpersonal. Estoy disponible para trabajar.

L

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Talento Humano de CENSA, Diplomado de Contratación, Nómina y Prestaciones Sociales, manejo de Office (Word, Excel y Power Point) con capacidad de...

Gestoria Raipe

Raipe Consultors es una asesoría y gestoría en Barcelona que le ofrece una completa oferta de servicios de consultoría y gestión Fiscal, Contable, Laboral y Legal. Nuestro trabajo se basa en una...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Sabadell (Barcelona)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko