Asistentes personales y secretarios en Castellón de la Plana (Castellón)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Castellón de la Plana y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 195 profesionales

A

NIÑERA Chica española de 28 a?os se ofrece para trabajar por horas o jornada completa cuidando niños o bebés. Puedo llevar a los niños al cole, recogerlos, acompa?arles a sus actividades...

M

Hola, mi nombre es Marta, soy una persona responsable, con la titulación y experiencia necesaria para desarrollar el trabajo. Soy una persona comprometida con amplias habilidades sociales.

cristina S.

Soy una persona muy extrovertida y con don de gentes. Responsable, organizativa y discreta. Acostumbrada a trabajar de atención al cliente.

Carlota  R.

Hola mi nombre es Carlota, soy una joven de castellon de 27 años.Soy diplomada en Relaciones laborales y en Abril de este mismo año finalice un curso de 970h de Administrativo contable. Me considero...

M

Persona polivalente, responsable y detallista ofrece sus servicios a tiempo parcial para atender y solucionar las tareas que, por falta de tiempo, usted no pueda atender.

L

Chica joven buena presencia, con muchas ganas de empezar a trabajar. Me encantan los niños y relacionarme con la gente. Dispuesta a empezar hoy mismo . Contacten conmigo no les defraudaré.

T

Soy una chica joven, dinámica, hablo ruso, español, valenciano, inglés y ucraniano. Tengo carnet clase B y coche propio. Estudio en la Universidad Jaume I y soy Técnica superior en Administración y...

I

Soy una chica de 23 años que busca un trabajo que pueda compaginar con sus estudios universitarios. He dado en varias ocasiones clases particulares a niños. Además, tengo experiencia como cajero/...

J

Estoy buscando trabajo en cualquiera de los sectores en los que se puedan adaptar mis habilidades.Soy una persona seria,trabajadora,exigente conmigo mismo y con muchas ganas de crecer...

A

Hombre estudiante de Psicología: Se ofrece para cuidar a personas mayores, tengo mucha experiencia ya que cuide a mi padre durante muchos años, ademas me estoy sacando la titulación de cuidador en...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Castellón de la Plana (Castellón)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko