Asistentes personales y secretarios en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Las Palmas de Gran Canaria y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 820 profesionales

M

Me llamo Marta, tengo 25 años y estoy graduada en Educación Infantil y un Máster de Intervención Familiar. Soy una persona responsable, seria y creativa y apasionada de la educación y la infancia.

E

Soy una persona seria, responsable y de confianza. Me gusta mucho trabajar con niños y personas mayores. He trabajado cuidando niños.Dispongo de vehículo propio.

A

Soy una chica de 22 años, dinámica, responsable y trabajadora. Tengo una gran capacidad de organización y capacidad resolutiva. Actualmente estudio el Grado en Enfermería y a parte estoy formada...

D

Soy un chico de 24 años años bastante responsable en general pero más a la hora de trabajar. Ademas estoy en busqueda activa de trabajo, y tengo muchas ganas de trabajar ya sea en algo relacionado con...

P

Estudiante universitaria, dinámica, cumplidora y con ganas de aprender. Disponibilidad inmediata. No dude en ponerse en contacto para cualquier información.

B

Mi nombre es Beatriz, y soy titulada en integración social. Tengo experiencia en el cuidado de personas con discapacidad, personas mayores, etc.

C

Periodista graduado en la Universidad Santa María en Venezuela, con tres años de experiencia en el diario El Norte y medios en internet. Además, tengo un año ocho meses de experiencia trabajando medio...

M

Chica con Don de gente.Buen trato y complicidad con personas mayores y niños

K

hola, soy una persona responsable dispuesta ayudar en tareas que sean necesarias, honesta , con muy buena disposición para trabajar, puntual, agradecida por su atención

E

Soy Diplomada en Educación Social, he trabajado cuidando personas mayores en sus domicilios y en sus casas. Poseo el Ciclo Superior de Administración y Finanzas, y el Ciclo Elemental de Inglés en la...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko