Organiza tus celebraciones de Navidad sin salir de casa

navidad-desde-casa-domestiko¿Te encanta la Navidad pero no tienes tiempo para todos los preparativos? ¿Se avecina una celebración con buena parte de la familia y te sientes desbordado? ¿Tienes ganas de montar un fiestón con tus amigos pero no sabes ni por donde empezar? No te preocupes, existen varios servicios a domicilio que convertirán tus celebraciones en momentos de los que realmente podrás disfrutar, desentendiéndote de las tareas más tediosas y complejas. Porque de lo que se trata es de que disfrutes de ese tiempo con tus seres queridos, no de que te agobies por si la cena no está lista o porque con tanto lío no te ha dado tiempo ni de peinarte.

Si quieres ser el anfitrión o la anfitriona perfecta y no perder los nervios, una buena opción es contratar a empresas profesionales los servicios que a continuación te presentamos.

Confía tu cena de navidad a una empresa de catering

Las cenas de navidad siempre implican tener que cocinar varios platos y mucha cantidad de comida incluso aunque el número de invitados no sea excesivo. Si quieres evitar estar agobiado por si no te da tiempo a tener todo listo o pasarte la noche entrando y saliendo de la cocina por permanecer atenta a los últimos preparativos de la comida, contrata un servicio de catering  y despreocúpate del caos que supone tener que encargarte del menú navideño.

cena-de-navidad-catering

Las empresas de catering se ajustan a tu presupuesto y al estilo de cena que quieras servir, así que sólo te tendrás que preocupar de conocer bien el gusto de tus invitados y de informarte sobre cualquier intolerancia o alergia para tener preparada otra opción de menú.

Se suelen ofrecer distintos tipos de menú. Lo más común para las celebraciones de navidad son los banquetes formales con aperitivos, platos principales y postres, pero también puedes elegir un menú tipo cóctel o un buffet con varios platos donde los invitados se sirven lo que más les apetezca. La variedad de platos suele ser amplia y además contarás con el asesoramiento de profesionales de la hostelería que te ayudarán a confeccionar el menú perfecto.

Otra ventaja de los servicios de catering es que también gestionan el tema de la mantelería, la cubertería, la vajilla…e incluso en algunos casos pueden llegar a encargarse de parte de la decoración si la celebración lo requiere.

Así que no te compliques y deja tu cena o comida de navidad en manos de profesionales que estarán atentos de todo para que no se escape ningún detalle.

Canguros: tus personas de confianza

Navidad es época de fiestas, brindis con los amigos, cenas que se alargan… Si tienes niños y te apetece disfrutar de una noche libre en compañía de tus amigos recurre a los servicios de un canguro. Existen muy buenos profesionales y empresas que te ofrecen sus servicios con total confianza. Lo más importante es que te sientas a gusto con la persona a la que confías la seguridad de tus hijos y poder salir a divertirte sin ninguna preocupación.

Existen webs donde puedes contactar con personas que se ofrecen de canguro o contactar con empresas que podrán facilitarte el o la canguro que necesitas. Si tienes dudas sobre cómo escoger a la canguro ideal, consulta nuestros consejos y recomendaciones:”¿Necesitas ayuda para escoger niñera o canguro?

¿No tienes tiempo de ir a la peluquería? Pues que la peluquería venga a ti

peluquera-a-domicilio

En estas fechas suele resultar bastante complicado encontrar una peluquería en la que tengan un hueco para peinarte y maquillarte para tus cenas y comidas. E incluso si lo consigues, normalmente supone estar bastante tiempo esperando tu turno rodeada de ruido de secadores y alboroto de gente. Una opción mucho más cómoda es contratar los servicios de peluquería y maquillaje para que acudan a tu domicilio y te dejen perfectamente preparada o preparado.

¿Compras pendientes? Contrata a un personal shopper

¿No sabes que ponerte en fin de año? ¿Se acerca la cena de navidad y no has tenido nada de tiempo para buscar el modelito perfecto? Contrata a un personal shopper o asistente personal y despreocúpate.

Los personal shopper son una tendencia en alza, no solo se encargan por ti de comprar la ropa que necesitas sino que además estudian tu perfil y las prendas que más te favorecen, respetando siempre tus gustos y tu estilo. Muchas empresas ofrecen este servicio que será tu solución si cuentas con poco tiempo o falta de ganas para ir de compras.

Estos profesionales también se pueden encargar de comprar los regalos de navidad. Siempre es preferible hacerlo uno mismo pero no en todos los casos es posible. Siguiendo tus indicaciones, el personal shopper comprará los regalos ideales para tus seres más queridos cuando tú no puedas hacerlo.

Echa un vistazo a esta selección de shoppers profesionales y olvídate de las compras.

Para terminar, recuerda lo más importante, una tarea que solo te pertenece a ti: disfruta al máximo. Ahora que ya tienes todo organizado y en manos de profesionales te toca pasarlo bien con tu familia y amigos.