Clases de bachillerato en Lorca (Murcia)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de bachillerato que están registrados en Lorca y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 22 profesionales

Elena M.

Estudiante universitaria se ofrece para trabajar durante la temporada de verano. Se aceptan todo tipo de solicitudes de trabajo acordes con mis referencias. Precio del servicio negociable.

BABYSTAFF

A través de Babystaff proporcionamos un servicio personalizado de cuidado de niños y servicio doméstico integral para facilitar a los padres un forma de conciliar la vida laboral y social, confiando...

A

Buenos días, soy una estudiante universitaria que busca un trabajo para el verano. Soy profesional, responsable, organizada, energética, con adaptación y aprendizaje rápido y seria en mi...

A

Chico responsable y con muchas ganas de aprender. Me adapto rápido a los cambios. Uso eficiente de los recursos que utilice. Interesado en contratos temporales.

Educamur

Clases particulares a domicilio de: PRIMARIA SECUNDARIA BACHILLER PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO Y A GRADO SUPERIOR Las mejores técnicas de estudio y el plan idóneo a seguir.

M

FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada en Filología Hispánica. Universidad de Extremadura, 2002/2007. - Máster Universitario: Enseñanza del español como lengua extranjera. Universidad de Sevilla,...

P

Mucha experiencia en los campos seleccionados anteriormente. El empirismo es la vía por la cuál se rige mi vida laboral y la moral guia mis relaciones personales.

S

Estudiante universitaria(Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos). 23 años. Experiencia cuidando niños con edades comprendidas entre 1 y 8 años.

M

Doy clases particulares de primaria y secundaria (ámbito científico). También me ofrezco a trabajar como canguro y animadora en fiestas infantiles o similares. He trabajado durante 4 años como...

B

Soy licenciada en químicas, imparto clases de apoyo a primaria, secundaría y bachillerato en la rama de ciencias así como clases de informática de todos los niveles con más de 20 años de experiencia....

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de bachillerato que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de bachillerato en Lorca (Murcia)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko