Formacion profesional en Burgos (Burgos)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de formacion profesional que están registrados en Burgos y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 25 profesionales

Lidia M.

Me considero una persona con grandes habilidades sociales sobre todo en el ámbito educacional de niños, adolescentes y adultos. Llevo ocho años trabajando con niños y adolescentes sin padres,...

M

Maestra con mucha experiencia en el campo de la enseñanza. Actualmente terminado estudios superiores en psicopedagogía. imparto clases de manera individual a alumnos con dificultades en diversas...

Lucia S.

Me llamo Lucia Sánchez Morales. Tengo estudios universitarios y grado medio de sanidad. Mi titulación es Técnico en Cuidados de Enfermería, con formación complementaria en Geriatría y en...

M

Psicóloga. Experiencia en técnicas de estudios, desarrollo de programas para pymes y coach para particulares y en asociaciones de EM y pàrkinson.

Y

Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con máster en Asesoría Fiscal y Tributación, y cuento con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Todo ello avala mi experiencia de más de...

E

Gran experiencia en clases particulares con buenos resultados. Facilidad de comunicación y comprensión del alumnado. Alta implicación en el trabajo diario

C

Chica de 33 años, con 2 grados superiores informática, dinámica, responsable, con experiencia en varios ámbitos, activa, con ganas de trabajar se ofrece para desempeñar cualquiera de las funciones...

C

Doy clases particulares a domicilio y en el mio propio de matemáticas, física, química y dibujo a distintos niveles. Amplia experiencia y resultados demostrables.

Jesús R.

Tengo 26 años y actualmente estoy estudiando. Me gustaría trabajar en algo a tiempo parcial en especial los fines de semana. Gracias por su tiempo.

S

He estudiado Informatica y diseño gráfico,soy una persona alegre,siempre estoy adquiriendo conocimientos Vivo en Burgos capital.He trabajado como informatico diseñando paginas web y en una editorial.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de formacion profesional que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de formacion profesional en Burgos (Burgos)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko