Matias A.
Soy una persona responsable, puntual y comprometida con ofrecer un servicio de transporte seguro, cómodo y de calidad. Cuento con buena presencia, trato cordial y habilidades para la atención al cliente, garantizando siempre una experiencia satisfactoria durante el trayecto. Me adapto con facilidad a diferentes entornos y horarios, manteniendo una actitud profesional y resolutiva ante cualquier situación. Busco incorporarme a una empresa en el sector VTC donde pueda seguir desarrollándome y aportar al buen funcionamiento del equipo.
Formación
Estudios
Secundarios
Educación Secundaria Obligatoria I.E.S. Margarita Salas – 2016 - 2020 Formación Grado Medio Sistemas microinformáticos y Redes I.E.S. Las Salinas Años 2020 - 2022 Formación Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. I.E.S. Las Salinas. 2022 – 2025
Idiomas
Español
Experiencia y habilidades
Experiencia Laboral
Mozo de Almacén – Primera experiencia laboral y trabajo en equipo. – Empresas: Arvato y Cortefiel
Jefe de equipo (Coordinador - Trabajo temporal en la gestión de conductores de quitanieves durante simulacros realizados en la temporada de invierno en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Conductor de VTC en Madrid durante 3 meses.
Disponibilidad
- No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- No tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Noches, Tardes, Mañanas
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches
Ofrece sus servicios en
Seseña (Toledo), Madrid (Comunidad de Madrid), Toledo (Castilla-La Mancha)