POLICLINICA VESUBIO

POLICLINICA VESUBIO
Dirección:
AVDA. DE MADRID, 34
Localidad:
Don Benito- 06400
Provincia:
Badajoz
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.policlinicavesubio.es
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
14/01/2020

Presentación

Es un Komplejo Innovador que implanta un Revolucionario Sistema de Trabajo Interdisciplinar e Instalaciones Modernas en el Campo de la Salud y Bienestar.
En éste se integra un Equipo Profesional con más de 25 años de Experiencia Profesional. Nuestro Objetivo es el de trabajar para ayudar a las personas.
El Komplejo Vesubio dispone de: Consultas Médicas.
Departamento de Rehabilitación Avanzada.
Departamento de Neurorehabilitación para el Dependiente: Aula Sensorial, Aula de Psicomotricidad, Estudio Adaptado para la Reprogramación Adaptativa, Piscina Terapeútica, Oxígeno y Ozonoterapia.
Se trata de un Komplejo Sanitario - Educativo - Zona Wellness - Spa.
Abordamos los siguientes problemas: Atención Temprana, Demencias y A.C.V. (Accidente Cerebro Vascular), Rehabilitación Avanzada con los siguientes profesionales: Fisioterapeutas, Osteópatas, Terapeutas Ocupacionales, Acupuntores, Quiromasajistas, Nutricionistas, Médicos de Diferentes Especialidades, Psicólogos, Logopedas.
Disponemos de: Sala ABU-TIBIKH, Máquina de Oxígeno y Ozonoterapia, Bioptron (Tecnología Suiza) y Photón Platinium.
En la Zona Wellness - Spa contamos los siguientes servicios: Flotarium, Gruta de Sal, Sauna, Hamann, Jacuzzi, Chorros.

Anuncios de POLICLINICA VESUBIO

Contactar con POLICLINICA VESUBIO

Tienes dos formas de contactar con POLICLINICA VESUBIO

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a POLICLINICA VESUBIO se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con POLICLINICA VESUBIO

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a POLICLINICA VESUBIO

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.