TO en Casa - Terapia Ocupacional a domicilio

Empresa

TO en Casa - Terapia Ocupacional a domicilio

Tras años de experiencia como Terapeuta Ocupacional trabajando tanto con personas mayores como con niños y jóvenes, hemos llegado a la conclusión de que el mejor tratamiento es aquel que tiene lugar en el entorno real de la persona, en casa, junto con sus familiares y cuidadores. Es por ello que TO en Casa te atiende a domicilio, en tu propio hogar.

Como terapeuta centrada en la persona, aporto a mis usuarios y sus familias una perspectiva basada en la participación en aquellas actividades que son importantes y significativas para ellos, siendo vosotros quienes teneis las riendas del tratamiento y de los objetivos abordados en cada momento. Realizaremos una entrevista, evaluaré tus destrezas y potencialidades, y juntos decidiremos por donde empezar a alcanzar tus metas.

El Terapeuta Ocupacional es el profesional especialista en promover la autonomía en las actividades de la vida diaria y la participación e inclusión en todas aquellas áreas de tu vida que son importantes para tí. ¡No dudes en consultarnos!

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga), Málaga (Andalucía)

Última conexión:
29 de abril de 2022

Actividades que desempeña TO en Casa - Terapia Ocupacional a domicilio

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko