Peluquería Africana Shakira

Peluquería  Africana Shakira
Dirección:
Carretera general- 20
Localidad:
Siero- 33938
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
22/09/2020

Presentación

Hola soy Feli Fernández . masajista profesional, 2 años de experiencia hago Masaje a a Domicilio y Reflexología podal , Relajante, De Descarga , Linfático, Circulatorio, Anties treñimiento y Masaje antiestrés. (Hago manicura y pedicura a Domicilio. (Hago peinados Africanos, Trenzas y Extensiones cosidas y Trenzas surtas, o con extensión, Teñir, Lavar, Peinar con plancha y Mechas, ayudo a personas mayores a domicilio hacerle compras y Cocinar, etc Ml horario de trabajo es de Lunes a viernes: 9 a 14:00, zona de pola de Siero, Langreo y Lafegera, mi tarifa se consulta por teléfono.

Actividades

Sectores: Asistentes personales, Ayuda a domicilio.
Contactar con Peluquería Africana Shakira

Tienes dos formas de contactar con Peluquería Africana Shakira

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Peluquería Africana Shakira se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Peluquería Africana Shakira

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Peluquería Africana Shakira

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.