Posik. Agencia marketing digital Bilbao

Empresa

Posik. Agencia marketing digital Bilbao

Posik es una agencia de marketing digital en Bilbao especializada en posicionamiento web. Para quien desconozca este término, el posicionamiento significa que son profesionales en dar visibilidad a cualquier tipo de empresa en internet. A través de técnicas como el desarrollo web, SEO/SEM, el branding o las redes sociales, sus profesionales seguirán una estrategia marcada y conseguirán que el negocio aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google.

Para ello, el cliente solo tiene que contarles su situación, sus necesidades y sus objetivos. Simplemente con estos datos, ellos enarbolarán un estudio analizando el sector, la competencia y las características de la empresa. Una vez efectuado este análisis, enarbolarán una serie de acciones para hacer crecer y/o aportar mayor visibilidad a la compañía.

Esta agencia de marketing digital lleva más de una década ayudando a negocios de muy diversa índole a lograr sus objetivos en la red de redes. Han trabajado o trabajan con despachos de abogados, industrias, consultoras, clínicas dentales etc. Un amplio número de compañías de diversos sectores y en todos ellos han sabido encontrar su punto fuerte y lo han dado a conocer.

Si se busca mejorar el posicionamiento web en sitios como Google, Yahoo, Bing etc., confiar en Posik es una apuesta segura. Son muchas las empresas que, contratando sus servicios, han dado un cambio radical en sus negocios y gracias a su mayor visibilidad han aumentado sus beneficios, mejorando sus resultados.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
26 de septiembre de 2023

Actividades que desempeña Posik. Agencia marketing digital Bilbao

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko