Empresa

Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

Empresa de rehabilitación de fachadas en Bizkaia. Aislamiento SATE, fachadas ventiladas, impermeabilizaciones, reparación de tejados, instalación de ascensores. Disponen de una amplia experiencia y un equipo profesional perfectamente capacitado para realizar todo tipo de trabajos.

En Obras Insignia son conscientes del elevado gasto energético que tienen las comunidades de propietarios. Por ello a la hora de realizar una rehabilitación de fachadas en Bizkaia no dudan en apostar por tecnologías como la fachada ventilada o el aislamiento SATE con el objetivo de reducir su impacto ambiental. Ambos sistemas ofrecen un aislamiento térmico y acústico lo que proporcionará menor uso de la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.

La palabra SATE es el acrónimo de sistema de aislamiento térmico exterior y es una de las técnicas más empleadas. Su sencilla instalación y su relación calidad-precio lo convierten en uno de los métodos más utilizados en las comunidades de propietarios.

Diversos informes han asegurado que una rehabilitación de fachada efectuada con SATE puede suponer un ahorro en la factura energética del 40% en invierno y un 30% en verano. Una cantidad significativa si se analizan los precios de la luz o el gas. Además, la amplia variedad de texturas y colores, lo convierten en sistema muy demandado.

De esta forma, si una comunidad de vecinos está pensando en rehabilitar la fachada, desde Obras Insignia recomiendan el aislamiento SATE como una de las mejores técnicas existentes en el mercado. Aúna aislamiento térmico y acústico con un acabado actual y moderno.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
12 de agosto de 2021

Actividades que desempeña Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko