Txako. Compra de chatarra en Bizkiaia

Empresa

Txako. Compra de chatarra en Bizkiaia

Hierros y Metales Txako nace con el propósito de que particulares y empresas lleven su chatarra generada en sus obras y reformas hasta sus instalaciones. A cambio de una determinada cantidad de dinero, esta chatarrería en Bizkaia recoge todo tipo de escombro férrico y no férrico.

Si el cliente cuenta con materiales como el hierro, acero, cobre, aluminio cobre, aluminio, estaño, cinc, latón, bronce o con baterías usadas, allí encontrará una salida para deshacerse de este tipo de productos.

Además gracias a la profesionalidad, asesoramiento y buen trato de su equipo humano, el cliente obtendrá el máximo beneficio. Ellos le ayudarán a descargar, clasificar y tasar los materiales. Una vez acordado el precio se le dará el importe al momento y una factura, todo ello de manera rápida y transparente. En esta chatarrería en Bizkaia quieren dispensar una labor ágil que posibilite al particular o profesional hacer esta labor con la mayor celeridad.

Por otra parte, si se regenta una fábrica, industria etc. donde se genera mucha chatarra o desperdicios que puedan ser aprovechados, en Txako instalan contenedores en sus instalaciones para aligerar esta labor. Una vez lleno el container, solo tiene que ponerse en contacto con ellos y procederán a su retirada mediante un tráiler con pulpo.

Si se quiere saber más sobre su forma de proceder o resolver alguna duda sobre el material que recogen, en Hierros y metales Txako ponen todos sus recursos a disposición de empresas y particulares. De esta forma, ante cualquier resto originado de reformas o de una actividad económica, ellos estarán encantados de darle una segunda oportunidad y aprovechar todo lo que sea posible.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Arrigorriaga (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
12 de agosto de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko