FretBay

Empresa

FretBay

FretBay España es un servicio de gestión logística de transportes y mudanzas que opera a nivel nacional y transnacional. Se encarga, en gran medida, de ofrecer servicios de intermediación entre sus clientes y las empresas de transportes o transportistas autónomos, garantizando un sistema exitoso de recogida y entrega.
En FretBay puedes publicar tus anuncios gratis fácilmente, sin la necesidad de buscar una empresa o transportista para realizar la mudanza o el transporte. Tú solo describes tu transporte y nosotros nos ocupamos del resto.
Además, si eres un profesional del transporte, te ofrecemos la posibilidad de registrarte y recibir todas las ofertas de transportes, traslados, recogidas o mudanzas que se adapten a tus necesidades.
Nuestra misión es ofrecer un servicio innovador de mercado, que responda a las necesidades de transporte de todos aquellos que buscan cambiar de domicilio, realizar traslados o transportar bienes, vehículos o animales a un precio justo y adecuado.
En FretBay estamos convencidos de que encontrar el plan apropiado para cada cliente y distribuir de forma efectiva los transportes por carretera en forma de grupajes, ayuda a la reducción de los costes y las emisiones C02 y gases tóxicos.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Última conexión:
15 de noviembre de 2021

Actividades que desempeña FretBay

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko