Alpha Alliance

Empresa

Alpha Alliance

Construir o renovar una casa debe ser una experiencia emocionante, puedes contar con nosotros para eliminaremos el estrés

Llevamos a cabo la renovación y remodelación completa de tu casa.

Alpha Alliance se encarga de todos los aspectos de la renovación de su propiedad, desde una conversión de una cocina, hasta la restauración y actualización completa de tu propiedad. Nuestros expertos compuestos por arquitectos, diseñadores interiores y un equipo de construcción de alta calidad y rendimiento significa que podemos ofrecerle el beneficio de tener el control durante la actualización de su propiedad.

Como trabajamos
Por lo general, organizamos una visita in situ para comprender su visión y tener una idea del espacio en su hogar. Luego volvemos a la mesa de dibujo y le proporcionamos un par de ideas preliminares iniciales, que estamos seguros de que le proporcionarán la inspiración para realizar su visión única.

Nuestra misión
? Para abreviar, nuestra misión es crear espacios únicos que combinen sofisticación con comodidad. Logramos esto a través del desarrollo continuo de nuestros servicios y las habilidades técnicas empleados por nuestros equipos de trabajo.

? Nuestra filosofía de Client First impregna todo lo que hacemos, y es fundamental a la hora de definir rendimiento y calidad en el trabajo a realizar.

Nuestra Solución
? 6 promesas de servicio con las que nuestros clientes pueden contar

? Nuestra promesa de servicio consta de 6 compromisos clave que forman la columna vertebral de cada proyecto que hacemos. Todos ellos son parte de nuestro compromiso de hacer que toda la experiencia, desde la consulta inicial hasta el resultado final, sea mejor de lo que nuestros clientes esperaban.

6 promesas de servicio con las que nuestros clientes pueden contar

1. Cada proyecto tiene un Gerente de Obra dedicado para supervisar todo el proceso. Nuestros clientes tienen un punto de contacto de confianza donde pueden compartir inquietudes, opiniones e instrucciones mientras su gerente de obra orquesta todo para garantizar un resultado eficiente y de alta calidad.

2. Siempre responderemos a las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que tengan una simple consulta o quieran cambiar algo, actuamos en horas, no en días. Los especialistas de Alpha Alliance siempre serán fácilmente contactables y resolverán cualquier problema lo más rápido posible.

3.Estamos comprometidos a dar a nuestros clientes un resultado final que sea digno de llevar el nombre de Alpha Alliance. Una experiencia de proyecto afinada, un trabajo meticuloso y un acabado impecable todo respaldados por nuestras garantías de proyecto terminado a tiempo, en presupuesto y con 0 defectos.

4.Nos enorgullecemos de una comunicación clara. Cuando se trata de tomar las ideas favoritas de nuestros clientes y darles vida exactamente como las quieren, la colaboración es clave. Escuchamos a cada una de sus palabras con atención y facilitamos el acceso directo al miembro del equipo de Alpha Alliance directamente involucrado, garantizando así una comunicación bidireccional. Nuestras herramientas de colaboración online mantienen a nuestros clientes informados regularmente con horarios, costos y actualizaciones.

5. Somos transparentes en todo lo que hacemos. Nos gusta ser muy claros en todo lo que decimos y hacemos, sin jerga, hablando claro, y poniendo todo sobre la mesa. Creemos que es la mejor manera de hacer que cualquier proyecto avance de manera rápida y efectiva. Es por eso razón que incluimos una lista de costos detallados en cada proyecto, nuestros clientes saben exactamente lo que están pagando hasta el último centavo

6.Somos completamente responsables ante nuestros clientes, ya sea que requieran servicios de Arquitectura, Construcción de Vivienda Nueva o Diseño y Rehabilitación interior de una vivienda existente, nunca rehuiremos asumir toda la responsabilidad. Si hay alguna inquietud o problema, lo abordaremos de frente y seguiremos trabajando hasta que estén encantados con el resultado final.

¿Tienes la casa de tus sueños en mente?

¡Contáctenos para una charla rápida sobre
cómo podemos ayudarlo a hacer realidad
el espacio de sus sueños!

NO TE LIMITES A SOÑARLO. HACLO REALIDAD

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Servicios de Alpha Alliance

Reformas

Reforma de pisos y casas Servicios Globales prestado: Proyecto Diseño,...

Reforma Integral

Servicios Globales prestado: Proyecto Diseño, Planning y Gestión de...

Construccion Nueva Vivienda Unifamiliar

Proyecto y Construccion de casas y bloque de pisos Servicios...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko