Avanti. Centro de psicología y mediación

Avanti. Centro de psicología y mediación
Dirección:
C. Divina Pastora, 5, Entreplanta, 4.
Localidad:
Valladolid - 47004
Provincia:
Valladolid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.avantipsicologiaymediacion.com/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
05/05/2022

Presentación

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una formación ecléctica para adaptar la psicología a cada problemática particular. Asimismo, estamos especializadas en rehabilitación cognitiva con personas con demencia y otras afectaciones neurodegenerativas.

Nuestra filosofía se basa en que una buena salud mental es imprescindible para tener una vida de calidad y un primer paso para disfrutar de todo cuanto nos rodea.

En Avanti ofrecemos tratamientos personalizados, adaptados a cada persona y sus necesidades, dando lugar a un espacio de confianza y escucha.

Te invitamos a que curiosees nuestra página web o nuestras redes sociales con el fin de que nos conozcas mejor.

Actividades

Sectores: Asistentes personales, Ayuda a domicilio.
Actividades: Coaching, Psicólogos.
Contactar con Avanti. Centro de psicología y mediación

Tienes dos formas de contactar con Avanti. Centro de psicología y mediación

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Avanti. Centro de psicología y mediación se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Avanti. Centro de psicología y mediación

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Avanti. Centro de psicología y mediación

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.