Eficien Clima Technology

Eficien Clima Technology
Dirección:
Calle San Joaquín 4
Localidad:
Marbella - 29602
Provincia:
Málaga
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://eficienclima.es/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
20/06/2022

Presentación

Eficien Clima Technology ofrece una gama de servicios de Aire Acondicionado para su hogar y el negocio. ¡No contratamos intermediarios! La instalación, el servicio y la reparación son realizados únicamente por los profesionales de nuestra empresa. Son especialistas certificados en este sector y cuentan con una amplia experiencia (más de 15 años). Se puede decir sin demasiada modestia que en la costa sur de España son los mejores instaladores que trabajan actualmente en Marbella, y lo puede comprobar Usted mismo.

¿Por qué no contratamos intermediarios?
Porque podemos permitirnos mantener nuestro propio personal. ¡Es conveniente para nosotros y beneficioso para nuestros clientes! Tenemos altos estándares de calidad, por lo que encontrar un especialista con las calificaciones que necesitamos en un día determinado para cada pedido es una pérdida de tiempo y, a menudo, precios inflados por la urgencia. ¡Valoramos el tiempo y el dinero de nuestros clientes!

¿Qué garantías?
Al celebrar un contrato para la compra e instalación de Aire Acondicionado de cualquier tipo, ofrecemos una garantía de 1 año. Al concluir un contrato para el mantenimiento de equipos de climatización, prescribimos en detalle la lista mensual de trabajos y un cronograma claro para su implementación, que cubre todo lo necesario para el funcionamiento de los Sistemas de climatización de todo tipo de complejidad y de diferentes fabricantes. Por lo tanto, en caso de mal funcionamiento o cualquier situación anormal en el funcionamiento del equipo, nuestro especialista acudirá a usted para realizar un diagnóstico de inmediato. ¡Y puede estar absolutamente seguro de que el problema se resolverá lo más rápido posible!

¿Por qué es tan importante que el problema esté solucionado por especialistas altamente calificados lo antes posible?
Porque a menudo, debido a una larga espera, los propietarios deciden reparar el Aire Acondicionado por su cuenta, lo que en el 70% de los casos conduce a un agravamiento de la situación y un aumento en el costo de las reparaciones. Si necesita una reparación de Aire Acondicionado con urgencia, comuníquese con el Departamento de Servicio de Eficien Clima Technology, ¡se sorprenderá gratamente!

¿Cómo evitar daños en el Aire Acondicionado?
Le recomendamos que controle y cuide su equipo de Aire Acondicionado y que lo revise con regularidad, generalmente dos veces al año. Es especialmente importante hacer en la primavera, antes de la temporada de verano para cuidar la salud y mantener un ambiente confortable, así como para el funcionamiento interrumpido durante toda la temporada.
Contactar con Eficien Clima Technology

Tienes dos formas de contactar con Eficien Clima Technology

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Eficien Clima Technology se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Eficien Clima Technology

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Eficien Clima Technology

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.