EQ. Centro quiropráctico Bilbao

Empresa

EQ. Centro quiropráctico Bilbao

Centro quiropráctico en Bilbao que ayuda a las personas en sus molestias musculares en zonas tan comunes como la espalda, el cuello, articulaciones etc. A través de técnicas naturales, el equipo humano que forma este centro eliminará los dolores, posibilitando que el paciente puede hacer vida normal con el paso del tiempo.

En Espacio Quiropráctico saben muy bien de lo que están hablando. Cuentan con una amplia trayectoria profesional, gracias a un cualificado equipo capaz de encontrar el origen del problema y dar una solución a fin de que el consumidor vaya notando menos dolores con el tratamiento

Dentro del amplio campo de actuación de la quiropráctica, desde EQ señalan que muchos particulares acudan a su consulta debido a dolores cervicales. Las dolencias en la zona del cuello y los hombros son bastantes comunes. Malas posturas, estrés, dolores tras sufrir un accidente de tráfico? esta parte del cuerpo es proclive a lesionarse ya que es la encargada de soportar el peso de la cabeza.

Este equipo de quiroprácticos en Bilbao será el encargado de examinar el estado del paciente gracias al análisis de resonancias, radiografías etc. Tras este aspecto se establecerán una serie de sesiones a fin de que el paciente note una mejora. Para ello, solo hay que acudir hasta sus instalaciones y conocer la forma de actuar de un centro de referencia de la capital vizcaína.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
25 de octubre de 2022

Actividades que desempeña EQ. Centro quiropráctico Bilbao

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko