Confidencial Plus. Destrucción de documentos

Empresa

Confidencial Plus. Destrucción de documentos

Confidencial Plus es una empresa especializada en la destrucción de documentos en Bilbao. Ya sean archivos confidenciales o no, los profesionales que componen esta compañía disponen de los recursos necesarios para cumplir con las exigencias del cliente y dar un final adecuado a esa información que en muchos casos es sensible debido a su carácter privado.

Desde su creación, esta compañía no centra solo sus servicios en la villa fundada por Don Diego López de Haro sino que brinda su labor y su equipo en cualquier municipio vizcaíno, así como en otros lugares como las provincias de Gipuzkoa y Álava/Araba.

El fin de Confidencial Plus es retirar todo documento o archivo no solo en papel sino en cualquier tipo de formato digital como CD´s, DVD´s, USBs, disquetes, cintas DAT, discos duros SSD, HDD etc. Atienden a cualquier tipo de cliente sin importar el sector o el tamaño de la empresa. Entre su amplia cartera de clientes cuentan con asesorías, industrias, gestorías, empresas de informática, pymes, startups etc., un amplio abanico que demuestra la profesionalidad y buen hacer de esta empresa de destrucción de documentos en Bilbao.

La Ley de Protección de Datos obliga a eliminar todos los expedientes que contengan datos personales. Sus profesionales se encargan de la recogida en la sede del cliente del material, los trasladan hasta sus instalaciones y allí se procederá a la eliminación de los archivos, todo ello siguiendo los parámetros aparecidos en la normativa. Tras este proceso el material es tratado para su posterior reciclaje.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya), Vizcaya (País Vasco)

Última conexión:
15 de noviembre de 2022

Actividades que desempeña Confidencial Plus. Destrucción de documentos

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko