Periopixel. Videos 3D de odontología

Empresa

Periopixel. Videos 3D de odontología

Periopixel es una empresa especializada en la realización de videos 3D para odontología destinados tanto a profesionales como a universidades o centros de formación. El poder de la imagen, y más siendo en tres dimensiones, es ideal para explicar un tratamiento ya sea porque lo se va a realizar después de los años de estudio o porque se va a ser protagonista de un tratamiento.
Viendo las excelentes posibilidades y el gran mercado que existía en este ámbito, un grupo de odontólogos junto con un equipo de técnico creó Periopixel a fin de cubrir este tipo de necesidades.

En total son 60 trabajos donde se explica de manera fehaciente y con una imagen nítida y de calidad procesos tan habituales como implantes dentales, periodoncias, ortodoncias, suturas, prótesis y estéticas etc. Con este amplio catálogo de videos 3D de odontología, Periopixel cubre las necesidades más habituales tanto de clínicas dentales como de centros de formación.

De todas maneras también tienen la capacidad de realizar videos dentales 3D a medida. Esta compañía está formada por un equipo de técnicos y médicos capaces de seguir las directrices marcadas por el cliente y plasmarlas en imágenes que expliquen de manera entendible las intenciones del cliente mediante un video explicativo.

El objetivo de Periopixel es ofrecer unos videos dentales en 3D que reflejen la realidad de modo que el paciente o el alumno conozcan desde el primer momento cómo se realiza un determinado tratamiento o al que se va a enfrentar.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Última conexión:
30 de marzo de 2023

Actividades que desempeña Periopixel. Videos 3D de odontología

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko