Rocio A

Rocio en Domestiko
Localidad:
Palma de Mallorca
Provincia:
Illes Balears
Edad:
34 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Mi nombre es Rocío, soy una persona alegre, divertida y con muchas ganas de trabajar. Tengo 25 años y actualmente me encuentro estudiando las últimas asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía, elegí esta carrera porque me encantan los niños, los niños con discapacidad, ... Como he comentado anteriormente he trabajado en un colegio con niños discapacitados, me encanta ese mundo y poder ayudar a estos niños que se encuentran un poco limitados a la hora de desenvolverse en la sociedad. Los ancianos me dan mucha ternura y no tengo problemas en trabajar con ellos. Me encantan los animales, tengo un perrito y le doy todos los mimos que puedo. No tengo problemas en los horarios, me adapto a todo lo que se me presente, soy de Málaga y estoy muy interesada en poder conseguir un empleo en Palma de Mallorca para poder continuar con mi estancia aqui. Me muevo rápido puedo trabajar tanto en un supermercado como tiendas, oficinas, bares, heladerías, hogares... en lo que sea, estoy dispuesta a aprender cualquier tipo de trabajo y dar lo mejor de mí.

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

He estado trabajando un verano completo en un supermercado Coviran (supermercado andaluz)

He cuidado los fines de semanas de tres niños con edades comprendidas entre 6, 4 y un bebé y esporadicamente entre semana durante mas o menos 4 años

He estado de monitora de comedor en el CEIP Santa Rosa de Lima en Málaga durante 3 años.

Durante dos inviernos he cuidado a dos niñas y un adolescente, el adolescente tenia 14 años y las niñas 9 y 7 años para ir a por ellos al colegio, llevarlos a casa y hacerles la comida.

Durante cinco meses he estado trabajando de tele operadora de Gonet, un distribuidor oficial de movistar.

En ocasiones me han llamado para trabajar en caterings de camarera, sobre todo detrás de una barra.

Todos los trabajos desempeñados han sido en Málaga ya que mi lugar de procedencia es ella.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana: mañanas, tardes
  • Última actualización: 23/10/2013

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Rocio

Tienes dos formas de contactar con Rocio A

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Rocio A se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Rocio A

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Rocio A

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.