PAISAJE J.

Particular

PAISAJE J.

Jardinería y paisajismo es nuestra actividad profesional, nos identifica y disfrutamos el mundo de la jardinería, por todas las sensaciones y experiencias que nos invita a vivir.
PAISAJE JARDINERIA PROFESIONAL se ha especializado en la jardinería privada, exigente y con buenos acabados. Nuestra oferta de servicios y especialización está enfocada a satisfacer todas las necesidades que se presentan en un proyecto, tales como los movimientos de tierras, plantaciones, obra civil complementaria de albañilería, electricidad y los complementos del jardín necesarios para entregar un acabado completo al cliente.
Disponemos para clientes, propietarios de jardines, empresas y comunidades la prestación de servicios de mantenimientos, reparación de averías, tratamientos fitosanitarios y control de plagas, podas, siegas, conservación de piscinas y cualquier demanda relacionada con el jardín.
El jardín privado, queremos que tenga todo el protagonismo que se merece su familia, el lugar preferido donde reunir a familiares y amigos. Con el buen tiempo queremos convertir el jardín en la estancia más utilizada de la casa tanto para relax, ocio, juego y disfrute de desayunos, comidas o cenas. Estas vivencias, intentamos trasmitirlas a nuestros clientes, pues son la parte más importante de nuestra empresa. Su confianza es la clave de todo nuestro desarrollo y crecimiento. Por todo ello nuestro máximo esfuerzo y respeto para seguir siendo merecedores de su confianza. En nuestro trabajo estudiamos varias posibilidades para poder ofertar alternativas e ideas atractivas a las peticiones y encargos recibidos. Detrás de cada logro, hay un desafío y un gran esfuerzo.
Nuestro asesoramiento y la ejecución de obra en su jardín o zona verde buscamos conseguir que pueda disfrutar el máximo de su tiempo de ocio. Por eso es de máxima importancia una buena realización y experiencia como la que posee Paisaje jardinería profesional en la realización de jardines.
Le invitamos a ser su empresa de confianza y colaborar a embellecer sus jardines y terrazas.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Nuestro aval, más de 20 años de experiencia.
Realización de obras de jardinería, mantenimiento de jardines y piscinas particulares, empresas y organismos.
Instalación de riegos automáticos y goteo.
Montaje de césped artificial .
Colocación de tarima exterior con madera tropical.
Realizamos de obra estanques, fuentes y cascadas de agua.
Instalación de iluminación exterior jardín.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Última conexión:
20 de octubre de 2013

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko