Carlos Javier Y.

Particular

Carlos Javier Y.

Estimad@ lector/a:

Mi nombre es Carlos Yanes, tengo 22 años y resido actualmente en el norte de la isla de Tenerife.
Recientemente he terminado los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural. En dicho curso he cursado materias tales como: fitopatología (conocimiento de las fisiopatías de las plantas, plagas y enfermedades más comunes, etc) Diseño de Jardines y Restauración del paisaje, Maquinarias agrícolas y agroforestales (en esta asignatura también se incluía temario perteneciente al conocimiento de los sistemas de riegos), Conservación de Jardines y Céspedes Deportivos, entre otras.

Todas ellas, al menos las aquí nombradas incluían horas prácticas en los huertos y jardines del centro, habiendo podido diseñar un jardín y un huerto ecológico decidiendo, según las variables estudiadas, las plantas que cada grupo quería implantar. En tales áreas verdes pude aprender, junto a mis compañeros, el manejo de la maquinaria de jardín y agrícola como: cortacésped, desbrozadora, cortasetos, máquina de aplicación de fitosanitarios, etc. además del manejo de las herramientas manuales como: podadora, azada, plantador y plantador de bulbos, etc.

En cuanto al módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo) elegí poder formalizarlo en el ICIA (Instituto Canario de Investigaciones Agrarias) bajo la tutoría de la dra. Estrella Hdez, habiendo colaborado en más de 3 proyectos entomológicos, tales como: cría de Diocalandra frumenti para la investigación y ensayo, cría de Chrysodeixis chalcites para la investigación y ensayo, y cría de Bactericera trigonica para la investigación y ensayo.

A parte de este ciclo formativo de grado superior, cuento con otro, de denominación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Sonido, estudiado en IES La Guancha, Tenerife, durante los años 2010-2012.
En él estudié los siguientes módulos: Radio, Sonido en Producciones Audiovisuales, Sonorización Industrial y de Espectáculos, Sistemas y Medios Técnicos de Sonido, Post-producción de audio, y grabaciones Musicales, entre otros.
Todos ellos incluían unas determinadas horas prácticas, además de exámenes prácticos, para que tanto yo como mis compañeros desempeñáramos las funciones tal como lo haría un organismo en la realidad.
En cuanto al módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo) elegí poder formalizarlo en Radio Realejos (Medios de Comunicación Realejos S.L), bajo la tutoría de Juan Luis González, habiendo controlado diversos programas de audio (Zara Radio, Dinesat 7, AEQ Mar 4 Suite, Sony Soundforge y Adobe Audition) en consola digital AEQ ARENA D10.

Recientemente, en junio de 2014, obtuve la titulación PET (Preliminary English Test) por parte de la Universidad de Cambridge, siendo equivalente a B1 en Inglés, según marco de referencia Europeo. Posteriormente, en Julio de 2014, obtuve el certificado básico de Prevención de Riesgos Laborales a través de Formación CEOE- Tenerife.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko