María N.

Particular

María N.

Niñera y/o profesora particular a domicilio
Si necesita alguien responsable y de confianza para el cuidado de su hijo/a por las mañanas o fines de semana, para llevarlo y recogerlo del colegio o para impartir clases particulares a domicilio...¡Es su oportunidad!
Soy una chica diplomada en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía con mucha experiencia en el cuidado de niños y bebés y como profesora particular a domicilio y me ofrezco para ello.
Me podría ocupar de tareas como: preparar el desayuno, darle de comer o ayudarlo a hacerlo, cambiarlo de ropa y de pañal, vestirlo pasearlo, jugar con él, llevarlo al cole y recogerlo, prepararle la comida y darle el almuerzo.
Con respecto a la casa, podría hacer algunas tareas del hogar, y si es necesario podría darle apoyo escolar a su hijo, o si es un bebé hacer labores de educadora también, así como enseñarle con canciones, juegos, y otras actividades en inglés o español.
La educación de su hijo está garantizada.
Llame sin compromiso para consultar precio.
¡No se arrepentirá!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

Soy una chica diplomada en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía.
Tengo experiencia en el cuidado de niños y bebés desde hace más de siete años y como profesora particular desde hace dos años.
Mi experiencia en el cuidado de bebés ha sido en diversas tareas: preparación del biberón, darle de comer, cambiarlo de pañal, bañarlo, vestirlo, pasearlo, etc. Durante mi experiencia con niños, las tareas que he realizado son: jugar con él/ella, hacerle el desayuno, el aluerzo, llevarlo de paseo, ducharlo, etc.
Con respecto a las clases particulares, he impartido clases particulares a niños de muchas edades dentro de la eduación primaria, atendiendo a todas sus necesidades particulares, así como atendiendo a niños con dificultades de aprendizaje y con TDA.
Estoy estudiando inglés, francés y alemán, por lo que puedo dar apoyo a su hijo/a en estos idiomas.
Como cualidades me considero una persona cercana, amable, responsable y paciente, así como divertida y alegre.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Puerto Real (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko