Itziar A.

Particular

Itziar A.

Soy Itziar y tengo 23 años.
soy una chica extrovertida, divertida y activa,me gusta hacer todo tipo de deportes(correr,andar en el monte,ir en bici..)
Tras la realización de varios cursos para complementar el de monitora de ocio y tiempo libre, aprendí a realizar globoflexia, maquillaje de caras para niños , percusión, juegos dinámicos....
Uno de los grados superiores que realice lo hice fuera de casa por lo que estuve viviendo en un piso d alquiler donde realizaba todas las tareas del hogar.
Soy responsable,respetuosa ,organizada y puntual.
Me gustaría trabajar entre semana por las tardes ya que por las mañanas me imparten las clases de la carrera de enfermería que esty realizando actualmente.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Estuve realizando las practicas de auxiliar d enfermeria en la unidad de cuidados intensivos del hospital san pedro y he trabajado como auxiliar de clínica en un dentista durante seis meses a media jornada.
Durante 6años he estado enseñando a niños a hacer manualidades,juegos sin tecnologías en ludotecas d verane o e invierno,campamentos ,chiki parks y eventos de fin de semanas,ya que tengo el curso dmonitor de ocio y tiempo libre.
Realización d prácticas en la empresa de nanotecnología L'urederra tras realizar el grado superior de salud ambiental
Realización de prácticas es la unidad de anatomía patológica de los juzgados de san sebastián tras la realización del grado superior de anatomía patológica y citología.
Actualmente esty estudiando la carrera de enfermería.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Logroño (La Rioja)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko