Particular

JESICA M.

Hola, soy Jesica Una chica de 28 años que ha estudiado un Grado Superior de Educación Infantil, así como el curso para poseer el título de monitora de ocio y tiempo libre y que también ha finalizado estudios universitarios ( Grado de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje). Soy responsable en las labores y responsabilidades que conllevan el trabajo a realizar.

En la actualidad estoy trabajando como cuidadora de comedor en un colegio de educación especial, con alumnos que van de los 4 a los 17 años (2014-actualidad)A día de hoy también imparto clases en dicho centro de mi especialidad a alumnos de educación especial y con dificultades en el lenguaje. (2016-actualidad)

Mi empleo anterior al descrito anteriormente fue en el mismo sector, ya que fui maestra de audición y lenguaje en una fundación especializada en niños con TDAH. (curso escolar 2015-2016)

Anteriormente estuve trabajando varios años en una empresa de ocio, como monitora de talleres infantiles en centros cívicos, con niños que tenían unas edades comprendidas entre los 3 y los 15 años de edad.

A demás también he trabajado como Técnico Superior de Educación Infantil, con 13 niños a mi cargo, en una escuela infantil.

Otras actividades que he realizado en mi carrera profesional son las siguientes: organizadora de gymkanas y juegos infantiles, empleada de jardinería para un ayuntamiento local, ayudante de administración en un ayuntamiento local, monitora de actividades infantiles con hinchables y carruseles en centros comerciales...

Gracias por su atención. Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

Última conexión:
12 de septiembre de 2018

Actividades que desempeña JESICA M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko