Rebecca D

rebecca en Domestiko
Localidad:
Vitoria
Provincia:
Álava
Edad:
28 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Soy estudiante y aunque haya terminado ya varios cursillos en el tema del quiromasaje sigo queriendo aprender más y más, y eso es lo que creo que debemos buscar cada día, un mayor conocimiento y experiencia. Por eso busco un trabajo en el que pueda compatibilizar las dos cosas.
Me considero una mujer virtuosa, trabajadora, que sabe solucionar problemas y buscarles alternativas, mantener la calma en situaciones de estrés, esforzada, ordenada, responsable, puntual, esforzada, una persona en la que se puede confiar. Mi propósito es sacar las cosas adelante esforzándome cada día para tener una vida digna, sencilla y con la que pueda decir ´he hecho todo lo que he podido que haya estado en mi mano´.
Tengo muchas habilidades en las que me gustaría destacar y seguir creciendo y afirmándome en ellas. Me encanta estar con los niños y divertirme con ellos, amo la cocina sobretodo la vegetariana/vegana ya que la gente no sabe el sin fin de posibilidades que se puede sacar de ese estilo de vida. También me gusta organizar y decorar tanto casas como fiestas de lo cual ya he realizado muchos cumpleaños infantiles.
Cuento con coche propio para desplazarme y sobre todo presto mis servicios en la zona de vitoria aunque no tendría problemas si fuera en los pueblos de alrededor, sobre todo si fuera en alegría-dulantzi.
Esta soy yo y estaré encantada de trabajar para ti.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Experiencia y Habilidades

Niños, organización de fiestas infantiles y cocina.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches | Fin de semana:
  • Última actualización: 29/07/2015

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con rebecca

Tienes dos formas de contactar con Rebecca D

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Rebecca D se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Rebecca D

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Rebecca D

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.