Particular

rebecca D.

Soy estudiante y aunque haya terminado ya varios cursillos en el tema del quiromasaje sigo queriendo aprender más y más, y eso es lo que creo que debemos buscar cada día, un mayor conocimiento y experiencia. Por eso busco un trabajo en el que pueda compatibilizar las dos cosas.
Me considero una mujer virtuosa, trabajadora, que sabe solucionar problemas y buscarles alternativas, mantener la calma en situaciones de estrés, esforzada, ordenada, responsable, puntual, esforzada, una persona en la que se puede confiar. Mi propósito es sacar las cosas adelante esforzándome cada día para tener una vida digna, sencilla y con la que pueda decir ´he hecho todo lo que he podido que haya estado en mi mano´.
Tengo muchas habilidades en las que me gustaría destacar y seguir creciendo y afirmándome en ellas. Me encanta estar con los niños y divertirme con ellos, amo la cocina sobretodo la vegetariana/vegana ya que la gente no sabe el sin fin de posibilidades que se puede sacar de ese estilo de vida. También me gusta organizar y decorar tanto casas como fiestas de lo cual ya he realizado muchos cumpleaños infantiles.
Cuento con coche propio para desplazarme y sobre todo presto mis servicios en la zona de vitoria aunque no tendría problemas si fuera en los pueblos de alrededor, sobre todo si fuera en alegría-dulantzi.
Esta soy yo y estaré encantada de trabajar para ti.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Niños, organización de fiestas infantiles y cocina.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko