Milorad M.

Particular

Milorad M.

Estimado Señora/Señor,

Por favor considerar mi solicitud para el puesto de trabajo.
Su anuncio me encontró en el portal web. Creo que soy una persona que cumpla con los criterios y condiciones de perfil de trabajo que usted está buscando. Me considero una persona responsable, precisa y disciplinada, con las características de dedicación y perseverancia a través del trabajo que he estado haciendo con pasión. También comunicativa, elocuente, y creo que tengo una buena experiencia de contacto y la comunicación con los clientes, a los clientes y asociados.
Me gusta para terminar el trabajo a fin y con éxito porque estableciendo así mismos y alcanzar el objetivo final. Poseo buena capacidad de organización y la promoción de productos y servicios con el fin de lograr ventas y ganando relaciones sólidas con los clientes.
Durante el trabajo de su vida, he conocido a muchas personas de diferentes ámbitos de la empresa y sus actividades y un gran número de ellos, me di cuenta de una cooperación exitosa. Tengo una amplia experiencia en la negociación y contratación para la realización de acuerdos comerciales, con los dos socios nacionales y extranjeros.
También quiero ganar nuevas habilidades y formas de hacer negocios que ofrece su empresa, y así perfeccionar sus tareas profesionales.

Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Francés, Español

Experiencia y habilidades

Organizado y disciplinado. Tener experiencia en trabajar en bares caffe, restaurantes. También Yo soy experto en PC. Soy operador de máquinas CNC. Soy cooperativo, hablo español e Inglés, y muy poco de francés. Persona responsable y confiable que está allí para usted. Además, yo toco la guitarra profesionalmente más de 10 años y he publicado con éxito dos de mis discos en el extranjero.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Fuengirola (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko