Rafael N

Rafael  en Domestiko
Localidad:
Irún
Provincia:
Guipúzcoa
Edad:
34 años
Nacionalidad:
España
Redes Sociales:
Facebook

Presentación

La importancia y necesidad de realizar actividad física se ha incrementado en los últimos años, sobre todo debido a la industrialización e incremento de la utilización de la tecnología, y al incremento del poder adquisitivo de los ciudadanos. Estos cambios en la forma de vida han provocado un importante incremento del sedentarismo en las vidas familiares y laborales, así como enfermedades. Y Pese a las tendencias hacia el sedentarismo y la vida cómoda, no se puede obviar el necesario papel que la actividad física tiene en nuestro desarrollo y mantenimiento físico- biológico, aportando innumerables beneficios siempre y cuando sea bien dirigida y continuada.
Mi objetivo es conseguir acercar a todas las personas independientemente de su edad, sexo o condición física y compartir la oportunidad de educarse física y mentalmente compartiendo mis conocimientos para ayudarles en la medida de lo posible a adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida saludable. Como entrenador me caracterizo por esforzarme para crecer como persona cada día para poder ser un mejor profesional. Siempre con espíritu de superación, honestidad, divertido, y responsabilidad, Dedicando el tiempo necesario a cada alumno individualizando sus entrenamientos adaptándolo a sus necesidades.
Mis servicios en los cuales entran sistemas de entrenamiento adecuados a cada persona, pautas alimentarias y todo lo que te propongas, como podría ser: SUBIR/BAJAR DE PESO, TONIFICACION/MUSCULACION, WELLNESS/ SALUD, OPOSITORES A POLICIA /BOMBEROS/MILITAR/VIGILANTE DE SEGURIDAD, 3o EDAD, CARRERAS. Asesoramientos y programas online. Ó tanto como si solo quieres una guía para iniciarte y/o retomar una actividad física. A demás gracias a mis estudios en osteopatía estructural y masaje deportivo, Contaras con servicios de masajes, y tratamientos para las lesiones ostepaticas ej. Ciática, dolor de espalda, dolores lumbares, desequilibrio estructurales etc.

Actualmente Pongo a disposición una sala de musculación , Muy acogedora, bien equipada para llevar a cavo tu programa de entrenamiento, rodeado de un personal muy carismático y humano, También cuento con el apoyo de una tienda de nutrición deportiva, donde podrán comprar suplementación deportiva si así lo deseas o precisas, disfrutando de descuentos y precios únicos, por ser alumno. También esta la posibilidad de realizar entrenamientos en tu propia casa. O sala de musculación a la que asistas (dependiendo de la política de tu gimnasio.)

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

- Personal Training
- Clases de Pilates , Tonificación y tercera edad
- Maratón de San Sebastián ( en el 2013 y 2014 como quiromasajista/ osteopata estructural)
- Behobia San Sebastián (en el 2013 y 2014 como quiero masajista/ osteopata estructural)
- Triatlón internacional Atlético San Sebastián ( como quiromasajista/ Osteopata estructural )
- Oposiciones para bomberos y Ertzaina
- Actualmente cursando un Master en Entrenamiento Personal ( casi finalizado)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 01/04/2016

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Rafael

Tienes dos formas de contactar con Rafael N

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Rafael N se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Rafael N

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Rafael N

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.