Virginia  J.

Particular

Virginia J.

¡Hola! Me llamo Virginia, y soy una estudiante de 23 años que ofrece servicios domésticos tales cómo limpieza, cuidar niños, mascotas, etc. así cómo clases particulares de español a extranjeros e inglés a niños de primaria y secundaria. También me ofrezco de camarera o cualquier cosa relacionada con este o cualquier otro sector.

Cuento con los títulos de Enseñanza General Básica (EGB o primaria), Educación Superior Obligatoria (ESO o secundaria), bachillerato, y actualmente estoy cursando el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga. Necesito un trabajo para poder pagarme mis estudios, por lo que todo trabajo que se me pueda ofrecer sería bueno, y la disponibilidad horaria y la zona del trabajo no sería problema alguno.

He dado clases de apoyo a niños de primaria y secundaria varias veces, así cómo servicios de limpieza en hogar, y fui camarera durante unos meses en El Voltio Café Bar, de Rincón de la Victoria.

También estuve durante seis meses en Irlanda, viviendo con una familia irlandesa y cuidando de sus tres hijos de 10, 8 y 5 años. Fue una experiencia magnífica, porque conocí la cultura y gastronomía irlandesas, los bellos paisajes del país, así cómo mejoré mi inglés. La familia era estupenda, y adoro a los niños así que cuidarlos para mi no fue como un trabajo. A diario también ayudaba en las tareas del hogar.

No dude en contactar conmigo y gracias de antemano!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Rincón de la Victoria (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko