Cristina R.

Particular

Cristina R.

Licenciada en Psicología en el itinerario de cliníca por la Universidad de Huelva en el año 2010. Con post-grado en la especialidad de Mediación familiar y con menores por la Universidad de Huelva en el año 2011.
Como formación complementaria he realizado cursos de FPE en especialidades como: "Formador ocupacional", "Formación técnica básica en orientación profesional para el empleo" y "Comunicación en lengua de signos española".

Durante seis meses (Noviembre de 2014 - Abril de 2015) he coordinando el Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), formando parte de un equipo multidisciplinar y organizando el trabajo diario que desempeñan las auxiliares de ayuda a domicilio con los distintos usuarios de dicho servicio.
Estas funciones las he compaginado con otras tareas como Psicóloga en Servicios Sociales de dicho Ayuntamiento, realizando apoyo psicológico en situaciones de emergencia y atención psicológica individualizada.

Entre 2013-2014 realice prácticas profesionales durante tres meses en el Programa de Orientación y Punto de Encuentro Familiar de Huelva de la Asociación Alcores a través del programa UNIVERSEM, coordinado por la universidad de Huelva.
Gracias a este mismo programa tuve la oportunidad de optar a una beca de 10 semanas para realizar practicas en el extranjero, concretamente en Irlanda. Durante esas semana, realice un curso de inglés y prácticas en la organizacion Youthreach The Glen, en la ciudad de Cork. Mi función fue la de asistente a las distintas tareas y actividades desempeñadas con los adolescentes con dificultades familiares o de comportamiento que acudian diriamente al mismo.

Como voluntaría, he colaborado con el colectivo de mujeres víctimas de violencia de género en la Asociación MIRIADAS de Huelva entre los años 2012-2013.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

A lo largo de mi experiecia profesional las distintas funciones y habilidades que he ido adquiriendo son las siguientes:
- Realización de entrevistas.
- Valaración de casos.
- Diseño de planes de actuación individualizado.
- Coordinación y segumiento de servicios de ayuda a domicilio.
- Realización de informes.
- Atención individualizada de usuarios.
- Intervención psicólógica individualizada y de parejas.
- Apoyo e intervención en situaciones de emergencia.
- Coordinación con otros profesionales.
- Impartición de talleres de habilidades sociales, autoestima, musicoterapia, expresión de emociones etc.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Huelva (Huelva)

Última conexión:
23 de junio de 2016

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko