Pilar Á.

Particular

Pilar Á.

Soy una persona dinámica y activa que ofrece sus servicios al cuidado de ancianos y como terapeuta ocupacional con talleres de arte terapia con arcilla y otros materiales.
Soy sería en el desempeño de mi trabajo, responsable, trabajadora, organizada, amable, sincera, realista, entusiasta, agradable de trato, con iniciativa y ganas de ayudar al bienestar de las personas a las que cuido. Me gusta escuchar, ser resolutiva, respetuosa y atenta.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Actualmente estoy en ERTE en el Centro de Día Aspar, en el cuál, a parte de asistir a los usuarios en sus actividades de la vida diaria, impartía talleres de arte terapia con arcilla y otros materiales a los usuarios del Centro.
Anteriormente y durante ocho años, estuve cuidado y atendido a enfermos de Alzheimer en un Centro de Día (AFA) asistiendo les en las A.V.D. y en participando en los talleres terapéuticos del Centro. También participé en la organización de eventos de la empresa como salidas y excursiones y vacaciones de verano para los usuarios.

He trabajado en domicilios ayudando en las tareas del hogar, acompañamiento y cuidando a ancianos.
Pero cuando empecé a trabajar, lo hice en la hostelería, como ayte. de cocina y en fábricas como operaría de producción.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Arganda del Rey (Madrid)

Última conexión:
12 de enero de 2023

Actividades que desempeña Pilar Á.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko