Particular

Sara D.

Soy Sara, tengo 26 años y actualmente estoy cursando el último curso de la carrera del Grado de Educación Infantil. Además tengo el Grado Superior de Educación Infantil y un Grado Medio de Maquillaje, caracterización y prótesis.
Soy una persona innovadora, participativa, responsable y comprometida. Todo aquello que tenga que ver con ayudar a los demás es algo que me apasiona, Soy muy organizada y me implico al 100% con lo que hago y me propongo.
He hecho muchos canguros con niños desde los 4 meses hasta los 12 años y he trabajado en distintas guarderías como educadora y como auxiliar de aula, a parte de otros trabajos más dedicados a la manipulación y comercialización de productos.
Tengo vehículo propio y mi disponibilidad horaria es de mañanas menos los viernes que puede ser todo el día. Después, por cambios horarios de la unviersidad mi disponibilidad horaria cambiará y pasará a ser lunes y martes por las mñanas y los demás días todo el día.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Como anteriormente explico, he trabajado con niños tanto en escuelas como de canguro y siempre han quedado muy contentos. Puedo facilitar referencias para que puedan comentaros su experiencia a mi lado.
En cuanto a limpieza soy muy organizada y rápida, y me gusta que todo esté limpio y ordenado.
En referencia al cuidado de las personas es algo que me apasiona y que he hecho desde siempre.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko