Adrian R.

Particular

Adrian R.

Quiromasajista con varios años de experiencia dedicados a la salud, las terapias naturales y orientales. Durante mi carrera me he dedicado a tratar todo tipo de dolores, contracturas, tensiones, sobrecargas musculares y lesiones obteniendo la satisfacción de mis pacientes. He trabajado con excelentes resultados para mis clientes en problemas crónicos como la fibromialgia, donde han mostrado patrones de sueño mejorados, disminución del dolor y su depresión o reducción de sus niveles de ansiedad. Manejo de diferentes técnicas de masajes: terapéuticos, deportivos, relajantes, descontracturantes, circulatorios, antiestrés, reductores, anticelulíticos y drenaje linfático manual, etc. He perfeccionado mi propia técnica con algunas terapias japonesas como el Kobido, Shiatsu y Jin Shin Jyutsu, observando muy buenos resultados en el estado general de salud y la belleza de los clientes tratados. La atención es en mi consulta o en su domicilio . Tratar un dolor crónico es sólo cuestión de hacer una llamada telefónica. Llámame ahora mismo y pregunta por Adrian. Pide una cita previa por Tel, email o WhatsApp.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Quiromasajista con varios años de experiencia dedicados a la salud, las terapias naturales y orientales. Poseo varias titulaciones en diferentes disiplinas y técnicas. Durante mi carrera me he dedicado a tratar todo tipo de dolores, contracturas, tensiones, sobrecargas musculares y lesiones obteniendo la satisfacción de mis pacientes.
He trabajado con excelentes resultados en problemas crónicos como la fibromialgia, donde mis pacientes han mostrado patrones de sueño mejorados, disminución del dolor y reducción de sus niveles de depresión y ansiedad.
Me manejo con diferentes técnicas como son los masajes terapéuticos, deportivos, relajantes, descontracturantes, circulatorios, antiestrés, faciales, reductores, anticelulíticos y drenaje linfático manual, etc.
He perfeccionado a lo largo de estos años mi propia técnica con algunas terapias japonesas como el Shiatsu (digitopresión), el masaje facial Kobido (lifting natural japonés) y Jin Shin Jyutsu (el arte de la longevidad), observando muy buenos resultados en el estado general de salud y la belleza de los clientes tratados.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Última conexión:
4 de agosto de 2018

Actividades que desempeña Adrian R.

Servicios de Adrian R.

Quiromasajista

Quiromasajista dedicado a la salud, las terapias naturales y orientales. Me...

Masajista en Valencia

Quiromasajista dedicado a tratar todo tipo de dolores, contracturas, tensiones o...

Masajes en Valencia

Quiromasajista dedicado a tratar todo tipo de dolores, contracturas, tensiones,...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko