Particular

Raúl Alejandro V.

Se trata de aprender el lenguaje de la música de una manera entretenida y dinámica, utilizando multiples recursos profesionales.
En estas clases tocarás y o cantarás disfrutando desde el primer día. Aprenderas el lenguaje musical sobre la marcha, interpretando desde la primera clase.
También podrás aprender a cantar y acompañarte con el piano o la guitarra.
Por último tendrás la posibilidad de grabar y editar todo lo que toques o cantes, y añadirle una base musical o tu propio acompañamiento instrumental.
Las clases las doy en casa en un piano acústico y tambien con el ordenador y un equipo de producción musical profesional.
A un nivel más avanzado podrás aprender armonía y composición musical. Tanto a nivel teoríco como práctico, con la ayuda de un equipo de producción profesional.
En resumidas cuentas; tendrás todas las herramientas necesarias para lograr lo que pretendes a nivel artístico musical. Las clases se realizan en un ambiente de constante aprendizaje

Un saludo y hasta pronto.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Gallego, Español

Experiencia y habilidades

En cuanto a mi experiencia docente, decir que llevo muchos años dando clases tanto en centros educativos como particulares en casa. Soy Maestro de Educación Musical Primaria y tengo el título Profesional de Piano, además de haber dirigido una coral polifónica en Ponferrada; la de Flores del Sil.
Sacarás el máximo partido a tu creatividad y pasión por la música. Anímate y verás resultados positivos desde la primera clase.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Ponferrada (León)

Última conexión:
8 de junio de 2017

Actividades que desempeña Raúl Alejandro V.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko