Particular

Naiara I.

Soy Naiara y soy de Rentería. He visto tu oferta y estoy muy interesada puesto que creo que mi perfil se adecua a la misma. Soy una chica de 23 años motivada y con un tacto especial para los más pequeños, que acaba de graduarse en pedagogía. Además, tengo experiencia de 3-4 años en la impartición de clases particulares (Gabinete pedagógico y colegio) en niños de diversas edades y en diversas materias, y dispongo del certificado B2 del euskera. Actualmente, doy clases particulares a tres niños/as (5º y 6ºprimaria, y 1ºESO), y ayudo a los tres a hacer los deberes en general, pero en concreto, el euskera.

Además de todo ello, estuve durante dos años dando clases particulares a una niña entre los cursos de 6º de primaria y 1º de la eso. También estuve en un colegio como profesora de apoyo ayudando a realizar los deberes. Así como trabajando como monitora de colonias y cuidando a niñ@s de diversas edades.

Por todo ello, tengo bastantes aptitudes, capacidades y conocimientos para acompañar a los niños y jugar con ellos. Me gustaría poder ofreceros mis conocimientos y un trato especial y muy cercano.

Espero vuestra respuesta,
Un saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

He estudiado pedagogía por lo que tengo bastante aptitudes como: empatía, escucha activa, compromiso, creatividad, inteligencia emocional, sinceridad, puntualidad, amabilidad, una persona en la que se puede confiar, cercana... entre muchas otras.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Errenteria (Guipúzcoa)

Última conexión:
31 de agosto de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko