Particular

Marta P.

Hola, mi nombre es Marta , tengo 24 años y vivo en Segovia. Y tengo disponibilidad geográfica y horaria completa.

Acabo de terminar las prácticas finales de la carrera de Magisterio y solo me queda finalizar el trabajo de fin de grado. También he estudiado el ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil. Por lo que mi experiencia es de 6 meses de prácticas en un colegio, 3 meses en una escuela infantil, 1 mes de auxiliar técnico en un colegio de niños con necesidades educativas especiales, cursos a familias de masaje infantil y por último, he cuidado varios veranos de tres niños y de una niña con necesidades especiales.

Además soy Educadora de masaje infantil certificada por la Asociación Internacional de masaje infantil (IAIM) para bebés de 0 a 12 meses (Imparto cursos a los padres para que aprendan ellos, los beneficios del masaje en cuanto a cólicos, estreñimiento, relajación, también masaje en todas las partes del cuerpo, para favorecer el vínculo afectivo entre padres e hijos, para problemas de dentición, para dolores de crecimiento, etc).

Además de esta experiencia he trabajado también varios veranos limpiando, planchando y haciendo comidas sencillas en dos chalets de familias con niños. mi trabajo consistía en ambas cosas, realizar las labores de la casa y el cuidado de los niños.

Estoy buscando un trabajo en el que me permita cuidar a niños y poder disfrutar junto a ellos de todo lo necesario para su bienestar, aprendizaje y diversión.

En cuanto a lo que puedo ofrecer es principalmente mi responsabilidad, respeto y compromiso.

Gracias por prestarme un poquito de su tiempo en leerme.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Basardilla (Segovia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko