Mantheman A

ManTheMan en Domestiko
Localidad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Edad:
48 años
Nacionalidad
Nigeria

Presentación

Buenos

Soy un chico Africano de- Nigeria casado, tengo 47 años y vivo con mi familia aquí en Valencia Capital. Estoy buscando trabajo y quiero trabajar con ustedes porque soy capaz para trabajar con vosotros. No tengo coche pero puedo ir de trabajo sin problema. No tengo experiencia con todo cosas pero puedo aprendeme rapido y trabajar bien, solo darme la probar para ver mi capacidad .


Tengo Certificado Y Carnet Operador de Carretillero, también Certificado y Carnet de Manipulador de Alimentos. Hablo Inglés,francés y Español.

Tengo Papeles permanente de cinco años con permiso de trabajo, todos en virgo. Espero oído de usted. Muchas Gracias por su comprensión conmigo.

Saludos,

Sr. Amos

Formación

  • Estudios: tengo estudios primarios.
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

Experiencia y Habilidades

tengo algo experiencia para hace cosas muy bien y tambien hay alguna cosas que no cononzsco pero puedo aprendeme rapido.

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. Tengo permiso de trabajo
  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 18/04/2018
Contactar con ManTheMan

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con Mantheman A

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Mantheman A

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.