CELIA G.

Particular

CELIA G.

¡Hola a todos/as! Soy Celia, tengo 24 años, soy de Valencia, tengo un piso en Valencia y otro en Mislata, por lo que podría trabajar en ambos sitios. Tengo un Grado en Psicología y un Máster en Psicología General Sanitaria y durante mis prácticas he tenido contacto con niños/as con dificultades del aprendizaje a nivel de atención y concentración, problemas con la lecto-escritura, motivación de cara a los estudios, entre otros. He realizado prácticas en gabinetes psicológicos con población infantojuvenil y llevo varios años cuidando de niños/as de 3 a 12 años, tanto dando clases particulares como acompañándolos a diferentes lugares de entretenimiento especiales para ellos/as (parques, zoológicos, museos, bibliotecas, etc.). Me encanta dar clases particulares, tanto a nivel de refuerzo de las asignaturas como a nivel de mejora del aprendizaje o de preparación para exámenes. Durante varios años he dado clases a niños/as y adolescentes, por lo que mi nivel se basa en primaria y secundario, también Bachillerato de ciencias de la Salud.

También, me encanta la música y he impartido clases de guitarra española y acústica en varios géneros musicales.

Además, he realizado labores de asistente doméstica interna en domicilios particulares, cuidando de personas de la tercera edad. Puedo cocinar, hacer compañía, cambiar empapadores, salir a pasear, entre otras actividades que la persona y su familia requiera. Me gusta adaptarme a los gustos de la persona en particular.

Soy muy responsable, puntual, empática, paciente, creativa, de carácter afable, con capacidad de escucha, entre otras cualidades. Me gusta tocar la guitarra acústica, hacer natación, jugar a videojuegos y hacer manualidades. Sé que cada niño/a es único, así que me gusta adaptarme a sus gustos y necesidades. Me gustaría poder ayudar a aquellas familias que necesiten apoyo o refuerzo en el cuidado de niños/as y personas ancianas. Me siento muy cómoda trabajando con estas poblaciones. Si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestaros. Muchas gracias por su atención.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Prácticas en gabinete psicológico privado en población infantojuvenil en Alboraya durante 8 meses.
Prácticas en Unidad de Salud Mental con población infantojuvenil de Burjasot durante 5 meses.
Años de experiencia cuidando de niños/as, dando clases de refuerzo y clases de guitarra.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko