Particular

NATALIA T.

Soy Terapeuta Ocupacional de profesión y vocación. Me caracterizo por ser una persona dinámica, creativa y con habilidades sociales entre ellas la comunicación asertiva y la empatía. Además, me considero una persona trabajadora, perseverante, con ganas e ilusión por aprender y adquirir experiencia, con capacidad de transmitir y adquirir conocimientos de manera rápida.

A nivel profesional, destacar por un lado mi experiencia en dos puestos de trabajo como Terapeuta Ocupacional; el primero en una empresa dedicada a la atención a personas dependientes (VITA PROFESIONALES S.L), en la cual he realizado labores de valoración, planificación de intervenciones terapéuticas individuales y de ocio adaptado tanto a nivel individual como grupal,apoyo en gestión de recursos y partícipe directa en un proyecto de estimulación cognitiva con realidad virtual. Por otro lado, he formado parte del grupo CLECE en un Centro de Día de Madrid, realizando las competencias propias de mi profesión en el ámbito geriátrico.

Añadir también, la formación en terapias ecuestres en la Asociación Al Paso (Hípica en Villafranca de Castillo), voluntariado en ADEMPA (Asociación destinada a la atención temprana para menores con discapacidad) y participación en la revista de APETO (Asociación Española de Terapeutas Ocupacionales) con la realización del artículo nº61 con fecha noviembre 2016 (pág. 27 a 36) ISSN: 1575-5606.
No olvidar parte de mi formación en los siguientes centros y recursos que me permitieron adquirir grandes conocimientos en diversos ámbitos (entre 2014-2016):
-Hospital Universitario de Fuenlabrada
-Hospital de FREMAP Majadahonda
-Residencia Reina Sofía. Las Rozas de Madrid
-Clinica San Miguel: comunidad terapeútica de Trastornos de Personalidad (Madrid)
-Hospital materno infantil Gregorio Marañón
-Centro de Educación Especial María Soriano
-Centro de Atención a Drogodependientes de Arganzuela

Otros datos de interés:
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Interés en la prestación de servicios dentro de la Comunidad de Madrid y Toledo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Móstoles (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko