Martha Bibiana D.

Particular

Martha Bibiana D.

Deseo tener una buena receptividad e interés en los usuarios y lectores de esta página laboral, con respecto a mis candidaturas, ya que estos puestos que solicito se refieren a mis intereses profesionales, estoy buscando nuevas oportunidades laborales y profesionales.
Tengo estudios universitarios, con grado en Licenciatura de Contabilidad, ejercí por más de diez años esta profesión, como gerente de contabilidad y realice todas las tareas inherentes a la profesión. Además he realizado varios cursos para mi crecimiento profesional y personal; uno muy destacado y de gran espectativa en mis gustos personales, es de Esteticista Integral, llegando a trabajar en el área por casi 2 años. Mis mayores logros y competencias personales y profesionales, es el trabajo en equipo, orientación a óptimos y excelentes resultados en el ámbito laboral, compromiso de trabajo, liderazgo, iniciativa, proactividad, organización e innovación, basado en una visión de grandes retos. Estoy en plena capacidad de adaptabilidad y desempeño en cualquier área de trabajo, por ello me gustaría formar parte del equipo de profesionales de cualquier pequeña y grande empresa. Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum. Para ello, no duden en contactar conmigo. Gracias por su atención.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy contable, trabaje 10 años de gerente de contabilidad, desarrolle todas las funciones inherentes a esta profesión. Manejo office nivel experto, programa Profit Plus. Para desarrollar nuevos retos y metas hice cursos de esteticista integral y trabaje casi 2 años en el área. Trabajé como vendedora encargada de tienda de ropa, calzados, perfumería, cosméticos, etc.
He trabajado en los ultimos meses de niñera, cuidadora de ancianos, limpieza general, áreas en las que tengo fácil y óptimo desempeño. Referencias comprobables.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Oleiros (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko