Particular

Rocío N.

Soy una persona muy responsable, puntual, discreta, no fumadora, saber estar y con muchas ganas de trabajar para poder enriquecerme satisfactoriamente a nivel personal. Tengo experiencia en el sector de hostelería y turismo. Me apasiona la cocina en especial la repostería y aprender recetas nuevas, diferentes de otros países. Me encantan todos los animales sobre todo los perros, encargarme de su alimentación y su adiestramiento y aprender uno del otro. He estado de canguro varias veces con muy buena recomendación, disfrutando y jugando con los niños/as haciendo globoflexia, papiroflexia adornando las fiestas infantiles de cumpleaños feliz..
Me gustaría viajar (no he tenido la oportunidad ni he podido permitirmelo económicamente) recorrer mundo, conocer otras costumbres y aprender otros idiomas. Tengo nivel A2 de Inglés (equivalente a los estudios adquiridos) y mucha curiosidad y muy poca vergüenza para la pronunciación.
La ausencia de experiencia la puedo y quiero paliar con ganas, entusiasmo, ímpetu y actitud positiva ya que no hay nada mejor en esta vida que ser independiente y valerse por uno mismo.
Muchas gracias de antemano por darme la oportunidad.
Un saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Dispongo de Certificado de Profesionalidad de Servicios de Bar y Cafeteria de 400horas teórico y práctico, en el cual adquirí a proporcionar un servicio más elegante y atención personalizada al cliente, arte latte (hacer dibujos en la taza cafe con la crema de leche), etc.
Curso de cuidados paliativos de 80horas y curso de formación de atención a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilio. Cuento con 80h de prácticas no laborales en una residencia de la tercera edad donde pude ayudar y ser gran agradecida por las personas mayores y disfrutar de buenos momentos de su sabiduría.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko