Carla B.

Particular

Carla B.

Mi nombre es Carla Barcelona y, desde que era muy pequeña, mi vocación ha sido entender a las personas para ayudarlas a sentirse mejor, así que parte de mi camino se encontró siempre con la Psicología.

Psicodisruptiva es una iniciativa creada para acercar a las personas a la psicología mediante las redes sociales. Su historia comienza en Instagram, bajo el nombre @psicodisruptiva, donde se tratan una serie de temas cotidianos bajo la perspectiva psicológica. El fin último es proporcionar una perspectiva diferente, hacer reflexionar a los seguidores y que aprendan y se interesen por esta rama de una forma amable y sencilla.

La vida está llena de altibajos, pero nos preocupamos demasiado en esconder todo aquello que parece hacernos débiles, haciendo que todo nuestro malestar empeore. Impulsando un cambio de perspectiva, en la que los malestares sean aceptados y gestionados con normalidad, creamos un mundo más realista y menos exigente, haciendo que las personas sean conscientes de su lucha diaria y estén más orgullosas de sí mismas, más motivadas y más focalizadas en su éxito personal, autorrealizándose constantemente.

Soy graduada en Psicología y habilitada en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Zaragoza. Tengo formación en Regulación Emocional y Mindfulness y conocimiento sobre Terapias de Tercera Generación. Además, estoy formada en la técnica Neurofeedback (Método Othmer) por la empresa EEG Info y en colaboración con Neurovitalia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Trabajo desde la regulación o gestión emocional, mi trabajo se centra en que las personas trabajen de dentro afuera, haciendo crecer la parte emocional junto con un crecimiento personal que va de la mano. Aprender estrategias y herramientas o trabajar directamente a nivel de sistema nervioso central con Neurofeedback, va a crear un equilibrio necesario para que la persona se desarrolle siempre desde su propia perspectiva, y pueda tomar las riendas de su vida para nunca más soltarlas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Teruel (Teruel)

Última conexión:
30 de septiembre de 2018

Actividades que desempeña Carla B.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko